Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

far cry feminista xddddddd

AikonCWD

@centu no tiene el skill necesario para pasarse el cursed gem, ya te lo digo

B

#43876 aún me tengo que terminar el 1, me lo pillaré para la switch

centu

El ultimo juego de plataformas que me pasé mmm el donkey kong tropical. Despues de ese todo es feo y aburrido.

1
Shikoku

But, me duele la cabeza cosa mala

1 respuesta
AikonCWD

#43895 qué tal tu señora esposa?

1 respuesta
Shikoku

#43896 bien bien, con tema vómitos (pero poco y lo tiene controlado) y fatiga

Y ya se le nota la barriga, estoy flipando xD

Supongo que lo de que pese 44kg tiene que ver

3 respuestas
centu

#43897 la de mi colega es asi. Yo le llamo bombilla porque es 80% tripa.

1 respuesta
AikonCWD

#43897 Joder claro, está muy delgada. Fijo que la comadrona le mete buya en ese aspecto.
Silvia no tuvo vómitos, pero lo más normal es tenerlos.

Yo os aconsejo que pilléis el cojín para embarazadas, le servirá muy bien para poder dormir ahora que empieza con la barriga y luego para dar el pecho y eso.

1 respuesta
Shikoku

#43899 me lo ha regalado mi hermana que tuvo hace 1 año una niña xD

Lo de la comida ya se lo he avisado, de que le acabarán dando el toque, aunque en la primera cita no le dijeron nada

#43898 le estoy haciendo fotos cada mes xD

B

#43897 Influye más la constitución de la persona y su tipo de cuerpo que el peso.

1 respuesta
PiTiFiNi

Alguien sabe donde iran?

babri

#43876 lo quiero yaaaaa

GuaNaGe

El día del consumismo entre las parejas.

1 respuesta
ercabesa

Si estais solos y tristes admitidlo

centu

#43904 mira que eres rata, luego te gastaras 100 euros en una noche en cubatas. Comprale un detalle a la chica, joder.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#43906 Pero cabrón si yo soy super detallista durante todo el año, ¿porque iba a tener que regalarle algo en especial hoy?

A mi eso de un día cualquiera darle un regalito (por muy tonto que sea) acompañado de una cartita me encanta... ¿porque iba a tener que ser hoy?

1 respuesta
AikonCWD

Con lo guay que es regalar

centu

#43907 luego tu novia se querrá ir de vacaciones con las amigas y tu te preguntaras por que.

AikonCWD

Piensa en lo bien que se sentirá tu novia cuando, en la oficina, hasta la petarda que tanto odia ha recibido un ramito de flores o bombones...

Las mujeres son seres viscerales que se mueven por envidias y odio. Cuando vea a la mayoría de chicas recibir regalos, atención y detalles.... y ella nada porque su novio es anticapitalista... ocurrirá lo que dice @centu

Shikoku

#43901 bueno ponía el peso por no poner muy delgada

Con 9 meses no me quiero imaginar cómo estará xD

2 respuestas
B

#43911 Si no recuerdo mal, tu mujer no era muy alta, ¿no?

1 respuesta
centu

#43911 ah, ya confundes semanas con meses. Eres todo un padre.

1 respuesta
Shikoku

#43912 1.64 no se ve enferma ni nada

#43913 que cabron, no me había dado cuenta xD

1 respuesta
B

#43914 Es normal que se le note, si mide eso y su constitución es recta. Pero es que también depende, a mi prima no se le notaba la barriga y es muy alta y delgada; parecía que estaba hinchada.
Yo he llegado a pesar lo que tu mujer midiendo más y sí era un palo.

GuaNaGe

jazztel cobrando el doble de factura, son listos e...

M

Mi novia pesa 47-48 y mide 168. Pero la tia come de todo, no mucha cantidad porque no se lo pide el cuerpo, pero no se corta con nada cuando salimos por ahí y se la ve bien sana. El peso siempre que no haya algún trastorno alimenticio no es muy importante. Además que se nota... hay chicas que con 40 y algo parecen enfermas (bueno, porque lo estan) y otras que da gusto verlas.

Yo le he regalado esto, enviado a su curro:

No me molan los regalos materiales en estas fechas... mejor un detalle que signifique algo.

4 respuestas
Oboro

#43917 Trastorno alimenticio no tiene tu novia, lo tiene mental para estar contigo. :kissing_heart:

B

#43917 ¿Qué consideras regalo material? ¿Joyería?

1 1 respuesta
NecotexD

Mañana Jump Forceeeeeee quien se lo pillara?

Tema cerrado