1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44283 si yo estuviera al mando lo que haria es hacer algo para que se enfadaran. Por ejemplo ejecutar por traicion a todos esos politicos. Prepararian una manifestacion en barcelona, saldrian todos a la calle. La diagonal llena de separratas. Entonces mandaria diez aviones y los bombardearia.
#44287 me di ayer (yendo descalza) en una columna de la cocina, en el dedo meñique. no fue solo el golpe, se me torció a muerte.
me he levantado esta mañana y esta como un chorizo y si lo toco o lo muevo veo las estrellas.
no se si estara roto o q :S
#44289 si lo llevaras roto y lo movieras te doleria tanto que estarias cerca de perder el conocimiento. Es algo asi?
#44290 tengo muchisimo aguante de dolor, pero es tal como lo describes.
lo que no suena ningun crack cuando lo muevo (un poco)
#44292 qué va, me salió una burbujita en una esquina y lo único que hice fue presionar un poco hacia el lateral y se fue sin problemas. Hoy he encontrado un móntón de rayajos y no sé si son del proyector o de la pantalla
#44297 pfff, pues si ves a urgencias, aunque seguramente te hagan lo típico de ponerte el dedo entablado y palante
#44280 en mi trabajo los de fuera de Barna se han quedado trabajando en casa pero algunos viendo que apenas nada está viniendo ahora
#44300 Puedo mover el dedo pero muy poco porque veo las estrellas del dolor.
Y cuando camino, si apoyo el meñique o lo doblo lo mismo.
No lo veo muy inflamado ahora (un poco) ni de un color chungo... pero el dolor al tocarlo/moverlo es insoportable,
#44304 igual no está roto pero igual cuando salgas de trabajar ve al médico. No te has puesto hielo ni nada?
#44306 nop, me he puesto el spray ese que se llama "radio salil"
y si, al mediodia ire de urgencias, ya he llamado a mi padre para q venga a buscarme en coche al curro...