1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
No es cuestión de obreros gilipollas xd
Es que si no estás encima te la lían y hacen lo que les sale del papo.
Y ya si te traen a los aprendices pues apaga y va monos, porque no están pendientes de ellos.
Lo que pasa es que el de Genna no quiere currar xddd
#44341 #44342 Eso estaba claro que no quiere currar. Había un escalón que me dividía la cocina, un escalón alto, pues me lo quería dejar porque decía que no se podía picar, que debajo había hormigón. Pues coño, pica más fuerte. No se podía pero ya no hay escalón.
Las rozas de los cables de las persianas eléctricas adivinad quién los ha tenido que hacer. Ah, sí, yo, porque dice que eso es trabajo de los de las ventanas, cosa que es mentira. En cuanto termine lo básico por lo que ya le he pagado se va a ir a la puta calle. Ni un duro más le doy.
#44343 pero qué muro de contención? Si era ladrillo con un poco de cemento por delante porque antiguamente eso era una terraza y entonces era muro de fachada. Si estaba viendo yo los ladrillos!
#44344 los obreros recomendados son lo peor. Si son colegas o conocidos o tal... Tienen más papeletas de salir rana.
Joder Genna pues si a mí me hacen eso o me mienten, el mismo día están fuera y meto a otros obreros.
A la primera que huelas asi, hasta luego. Ah, que tambien da gusto cuando pillas a uno bueno que resuelve todo sin rechistar y al momento.
Sí, pero el horario que tiene de trabajo es a la misma hora que están los obreros, así que no puede ir. Y como tampoco entiende pues hay que esperar a mi padre
Bueno pues cuando termine lo tiras de la obra y luego escupe al familiar que te recomendó a semejante retrasado.
La Generalitat Valenciana plantea una jornada laboral de tres días a la semana de trabajo y cuatro de descanso.
Si es que son unos genios.
Generalitat? La noticia es que un tío, que resulta que es de Compromís, ha comentado esa propuesta en un debate en unas jornadas sobre economía celebradas en un pueblo.
Buenas genteeee!!!
Que asco de vida y de dineros... cuando parece que empiezas a ver la luz al final del túnel, te llegan más cosas que te hacen empezar de cero......
#44362 ojalá!!! casi lo preferiría... la anterior empresa de mi mujer la reclaman 1000€ y por otro lado 300€ de unas gestiones de la casa...
#44364 ya hemos hablado con una abogada y parece que si lo tenemos que dar... lo que estamos viendo es haber si lo podemos dar en plazos
#44363 En teoría, la antigua empresa no puede reclamar cantidades a tu mujer una vez pagadas. Ni un duro les deis !
#44368 Pues informaros en otro o alguien que esté espcializado en temas laborales si ella no lo es.