Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

viernes.

Y los viernes toca pizza

B

#44425 decía el tío. Porque si es la típica... Va a salir de la scape room su tía xD.

1 respuesta
LaChilvy

#44432 jajaja no, es en findes diferentes!

1 respuesta
NoRelaX

Hoy toca esmorzar en el bar :]

AikonCWD

Torradeta de pa amb tomàquet?

LaChilvy

idem, a menos 10 piro a desayunar

B

#44433 ah, coñe xD.
Ya lo veía mucha tralla para el novio.

centu

a mi ahora salir de fiesta a un local con gente borracha y musica alta me atrae -1

1 respuesta
LaChilvy

todos abuelos.

Leos

Yo soy un jovenzuelo y tampoco me gusta salir de fiesta

polaritySYS

#44438 Por que te tienes que emborrachar tu tb. Si no que onda wei?.

NecotexD

Soy un niño y me gusta pero de vez en cuando

1 respuesta
LaChilvy

#44442 niño? q edad tienes? xd

1 respuesta
AikonCWD

Yo odio las despedidas, por suerte la que haremos nosotros será muy light y eso.

Letalius

A mi ahora mismo salir de casa, por cualquier motivo, me atrae +10. Es verdad que lo que dice centu ya me atrae menos, soy más de salir de tarde como dirían los de pantomima full

LaChilvy

con lo que mola un perreo!

NoRelaX

A mí lo único que me apetece últimamente a la hora de salir es sentarme a tomarme una birra o una copa, echar alguna partida al billar o a los dardos y poco más.

Salir de fiesta como tal me apetece 0

centu

Yo salir de casa si. Me dices vamos a escalar, al monte a hacer no se el que, y me da igual que haga frio llueva o lo que sea, yo palante.

Pero de bares....

AikonCWD

Yo de fiesta me gusta salir a mis sitios.

Lo de ahora que todo son antros llenos de niñatos subnormales escuchando salsa, reguetón, trap y esas mierdas.... pues como que no.

NoRelaX

Vas al Meltdown con los ratkids de tu zona?

1
Leos

Pues ves a boveda y confunde a los tios de espaldas con tias

Levelrises

Pues para mí cuando llega el viernes el poder ir tomar algo/salir el fin de semana con amig@s me parece el mejor momento de la semana

1
Leos

Eso para los que tienen amigos, los que no tenenmos nada, no hay nada peor que un viernes y la entrada del fin de semana

1
NecotexD

#44443 12

1 respuesta
LaChilvy

#44454 es broma no? Xdd

1 respuesta
NecotexD

#44455 ci xD, es que si digo mi edad luego mis argumentos no tendrán peso por eso mismo.

PiTiFiNi

Gente una duda. Podría, por ejemplo, hacer y vender camisetas con un diseño de mario bros hecho por mi? Hasta que punto es legal los derechos de imagen y esas mierdes?
Grasias de antepierna

1 respuesta
centu

#44457 eso es tan legal como vender droga. Es decir, es legal hasta que te pillan.

Aura-

Yo este sábado salgo de fiestuki que tengo ganas, hace más de un mes que no salgo

1 respuesta
M

#44459 Te estás haciendo mayor...

1 respuesta