1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A mi ahora mismo salir de casa, por cualquier motivo, me atrae +10. Es verdad que lo que dice centu ya me atrae menos, soy más de salir de tarde como dirían los de pantomima full
A mí lo único que me apetece últimamente a la hora de salir es sentarme a tomarme una birra o una copa, echar alguna partida al billar o a los dardos y poco más.
Salir de fiesta como tal me apetece 0
Yo salir de casa si. Me dices vamos a escalar, al monte a hacer no se el que, y me da igual que haga frio llueva o lo que sea, yo palante.
Pero de bares....
Yo de fiesta me gusta salir a mis sitios.
Lo de ahora que todo son antros llenos de niñatos subnormales escuchando salsa, reguetón, trap y esas mierdas.... pues como que no.
Pues para mí cuando llega el viernes el poder ir tomar algo/salir el fin de semana con amig@s me parece el mejor momento de la semana
Eso para los que tienen amigos, los que no tenenmos nada, no hay nada peor que un viernes y la entrada del fin de semana