Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

@AikonCWD mira, empiezan a despertar por tu zona

25 encapuchados asaltan un centro de menas, en Castelldefels

spoiler
1 respuesta
B

Bon dia, espero que hayáis tenido un buen finde. 😴

1 respuesta
NoRelaX

#45752 ¿Tú lo has tenido?

1 respuesta
B

#45753 Seh. Aunque parece que tengo un imán para las zarzas y que da igual que solo haya una rama en un radio de 20 kilómetros, que la piso, se me enreda, me da la vuelta a la pierna... Soy como el actor secundario Bob pero en vez de rastrillos, zarzas.
Además, hice palmeritas. 🤤

¿Los planes improvisados guays?

1 respuesta
AikonCWD

#45751 wtf? la peña está loquísima

B

Ayer me acabé el Super Mario Odyssey....

me ha gustado pero, para mi no está por encima de muchos otros juegos

1 respuesta
centu

Si en mi pueblo pusieran menas de esos a la noche siguiente bien de gasolina en el edificio y que el fuego purificador limpiara sus almas.

NoRelaX

#45754 Me reí imaginando la escena del actor secundario Bob pero contigo y unas zarzas :joy:
Los planes improvisados son siempre los mejores planes, del "una cerveza y a casa" a que se nos hagan las tantas y acabemos diciéndonos lo mucho que nos queremos.

1 respuesta
B

#45758 llevo cortecitos en las manos y piernas :<
Pero es que no entiendo como puedo ser tan patosa y descuidada xD.

centu

Es lo que tiene ser mujer, que no te protege el patriarcado.

NoRelaX

calzador.jpg

1
Oboro

Yo estoy pillando una fuerza en las manos que en la puta vida en el gimnasio. Mi agarre va a ser topisimo, luego como vaya a levantar hierros no se resbala ni 1. Toda la puta semana con los dedos doloridos eso si

3 respuestas
B

#45762 la obra?

1 respuesta
centu

#45762 eso es al principio porque llevas las manos de solo usar el pc. Cuando acabes la casa podras afilar cuchillos con tus callos.

B

Pues yo tengo fuerza cero. 😭
He ido a bajar el volumen del móvil y las manos no me respondían xd

1 respuesta
centu

#45765 eso es porque tienes que comer mas. Mucho mas si encima estas de obrera.

1 respuesta
M

#45762 Buenas morcillas estarás curtiendo... enjoy el fingering Numbers. :)

1 respuesta
Oboro

#45763 Limpiando el jardín

#45767 No veas si se nota lo de levantar sacos de basura, la azada, el rastrillo, el hacha y demás xDD

1 respuesta
B

#45766 calla, calla, si comiendo más estoy, que estoy engordando :<
Traumita incoming.

1 respuesta
LaChilvy

#45748 joe... yo es el primero, pero me siento como si un camión me hubiese pasado por encima.

B

#45769 bueno mira yo te mato y así te quedas en los huesos 4ever.... ¬¬

1 1 respuesta
B

Buenos días, ya desde el curro.

B

#45768 Ufff, es matador

1 respuesta
B

#45771 como insulto es original. Mis dies, pero no podemos negar lo innegable :<

1 respuesta
Oboro

#45773 700m2 de jardín 5 años abandonado imaginate. Entre rescatar a los árboles, quitar la hiedra con sus troncazos y encontrarte de todo debajo de la naturaleza pues una paliza si. Y más porque no quiero usar ningún herbicida

2 respuestas
NoRelaX

Olvídate, tú sigue haciendo palmeritas

B

#45774 Pues yo te veo igual que siempre. :woman_facepalming:

#45775 He visto fotos y os está quedando dpm :)

2 respuestas
B

#45775 No si lo sé, mis padres tienen jardín y de vez en cuando toca limpiarlo, y a veces se acumula de tiempo... pues un jardín abandonado ya la hostia

Oboro

#45777 No se puede ver nada aún hasta que no nos traigan el contenedor de poda y el de escombros básicamente es ir moviendo montones de un sitio a otro

Kalgator

#45756 pero que te has terminado, la historia o lo siguiente?

1 respuesta