1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días... Que se acabe la semana ya....
@afhn empecé a leer un poco y parece que tenéis a un tío majo en fedachat.
#45871 que va sí de la crema saco una cucharada a un cuenco y le doy unos segundos para diluirla mejor en yogurt. Vamos es que parece que hay una tormenta dentro del micro
#45873 espero estar en la próxima "eróticas aventuras". Este finde me viene peor imposible con cumple+san patricio.
#45882 suerte entonces para que en esa próxima esté yo, la probabilidad de que la próxima vez que salga de la cueva un finde en poco tiempo está por debajo del 10%.
#45881 De placentero tiene cero. Que encima me pillo la carne de los mofletes con los brackets.
#45885 Me duele de imaginarme pillarme la carne de los mofletes con los brackets.
Ya me hago polvo cada vez que me pego un bocado sin querer
#45884 entiendo que empiezas con algo gordo. Me alegro que lo hayas conseguido, yo ando igual (aunque hoy estoy tranquilo hasta que empiecen las reuniones).
No me quiero imaginar lo de las gomas . -.
Lo mejor es que la dentista me preguntó: «¿Cuál es tu umbral del dolor? ¿Te ha dolido últimamente?»
Espero que se pase pronto xd
#45889 yo tengo que dejar un servicio rest preparado para el jueves en desarrollo y validación. Difícil tarea.