Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#45868 que recipiente o plato estas usando. No llevara algun adorno dorado?

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días... Que se acabe la semana ya....

@afhn empecé a leer un poco y parece que tenéis a un tío majo en fedachat.

1 respuesta
afhn

#45872 claro, es que soy muy majo tio, soy un trozo de pan.

1 respuesta
tirano

Pues que se presente que aun no le conocemos.

centu

Joder, soy yo. Mas majo que las pesetas. Y guapo ademas.

1 respuesta
ercabesa

En el fedachat no hay nadie de bien

bicho0

#45871 que va sí de la crema saco una cucharada a un cuenco y le doy unos segundos para diluirla mejor en yogurt. Vamos es que parece que hay una tormenta dentro del micro

1 respuesta
LaChilvy

#45875 y pq estas soltero

1 respuesta
B

Booooon dia.

Ayer me apretaron los hierros y qué dolor. Cené sandwiches y casi lloro. 😭

1 respuesta
RubenLionel

#45877 Pues debe ser cosa de tu microondas porque a mi nunca me ha pasado nada de eso

1 respuesta
LaChilvy

#45879 al final te será un dolor placentero ya xdd

1 respuesta
Yhoulz

#45873 espero estar en la próxima "eróticas aventuras". Este finde me viene peor imposible con cumple+san patricio.

1 respuesta
centu

#45878 sinceramente? Porque no intento ligar.

afhn

#45882 suerte entonces para que en esa próxima esté yo, la probabilidad de que la próxima vez que salga de la cueva un finde en poco tiempo está por debajo del 10%.

1 respuesta
B

#45881 De placentero tiene cero. Que encima me pillo la carne de los mofletes con los brackets. :(

1 respuesta
RubenLionel

#45885 Me duele de imaginarme pillarme la carne de los mofletes con los brackets.

Ya me hago polvo cada vez que me pego un bocado sin querer

tirano

Lo bonito empieza cuando te ponen las gomas.

bicho0

#45880 es la única comida que me monta una fiesta , nose , tendrá uranio por lo menos esa crema

Yhoulz

#45884 entiendo que empiezas con algo gordo. Me alegro que lo hayas conseguido, yo ando igual (aunque hoy estoy tranquilo hasta que empiecen las reuniones).

1 respuesta
B

No me quiero imaginar lo de las gomas . -.

Lo mejor es que la dentista me preguntó: «¿Cuál es tu umbral del dolor? ¿Te ha dolido últimamente?»

Espero que se pase pronto xd

afhn

#45889 yo tengo que dejar un servicio rest preparado para el jueves en desarrollo y validación. Difícil tarea.

tirano

Pues go to rest

LaChilvy

Yo las gomas creo que las llevé dos meses, fue duro :/

tirano

Es la peor etapa de los brackets, ahi es cuando conoces de verdad el dolor de dientes.

centu

No hay nadie aqui sin hierros en la boca? Soy el unico?

B

Bueno, aún me queda un año para eso.

ercabesa

Yo no me las ponía y por culpa de eso eche unos meses más

PiTiFiNi

Yo uso férula dental pa dormir

B

las gomas... que recuerdos.

como soy de respirar por la boca, al dormir y tener la boca abierta, se me reventaban las gomas por las noches, me daban latigazos y me despertaban

B

Qué ganas de estar unos meses más con el horror por no seguir las instrucciones xd

Tema cerrado