1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Uno del curro estaba con dolor de muela. A pesar del medicamento la infeccion le bajó a la garganta. Uno de estos dias se despertó todo lleno de ampollas, algunas como un puño. Se le habia pasado la infeccion a la sangre. Si no hubiera ido al medico en 3 dias muerto le dijeron.
Aburrido en un puto congreso en el HOTEL AC ATOCHA. Es algo ruinilla para ser un AC, no me gusta. Estoy cagando entre sesiones, como en el curro así voy robando minutos hehe
Lo dudo porque todo fue con condon y no chupe nada ni nada, además me aparecio ayer de golpe, creo que tira más por una intoxicacion alimentaria
Esta tarde si sigo con las manos hinchadas iré de urgencias a ver si me pinchan, me muero o que
Hola numssssss! me reí mucho con tu portada de Twitter
Últimamente te he visto poco poco por aquí, ¿cómo vas?
Le tienes que dar las gracias a @KaeliS por el meme.
Pues han pasado cosas y por eso no estoy tanto, pero todo va a mejor ya.
#46593 Pero si ese Hotel está guapo. Y de vez en cuando crean como fiestas de singles en el salón de bodas. Y también hacen cenas para grupos de despedidas grupales. Yo fui a una. Eramos como 25 mesas de 25 despedidas diferentes, muy gracioso.
#46594 De momento un antihistamínico no te va a venir mal...
#46602 Pues bienvenidoooooo
#46612 Noo, que va. Es que en los últimos tres capítulos ya estaba bastante claro casi todo lo que iba a pasar.
#46609 en el cagadero no hay para colgar el abrigo, no hay escobilla de váter, no hay ventilación y está todo cerradi y encima el papel es del barato.
No necesito más para evaluar el hotel heheheh