Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#46920 preferiria seguir manteniendo la amistad con mi colega.

2 respuestas
TripyLSD

#46921 en serio? si regalas un juguete sexual a una persona significa que no va a querer follar más con su pareja? que estamos, en los 80 todavía? xD

Pues nada, para ella el satisfyer y para el una huevera de tenga y cada uno en un rincón de la cama ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
AikonCWD

#46922 Actualizate hombre. Para ella un arnés strap-op y para él un tanga de cuero fino.

1 1 respuesta
Letalius

#46920 #46921 me viene una amiga de mi mujer con una Fleshlight de regalo y la fiesta que se monta puede ser épica. Y ninguna implica utilizar la Fleshlight o sexo de cualquier manera bribones

AikonCWD

Yo quiero un fleshlight de esos

1 respuesta
TripyLSD

#46923 Un hombre moderno

Letalius

#46925 Pues si no lo has probado te lo recomiendo 100%. Yo la echo de menos bastante.

1 respuesta
Shikoku

#46892 de momento se los paso yo para que me.diga que tal xD

AikonCWD

#46927 Nunca lo he probado y no veo modo de hacerlo. No creo que esas cosas se puedan pedir prestadas a un vecino xD.

Y porque la echas de menos? se rompió y no te has comprado otra?

1 respuesta
Letalius

#46929 Pues porque no es algo que quiera para que me lo apliquen, supongo que a nivel pareja no habría problema en utilizarlo y mi mujer ni pondría pegas, ni se asustaría ni le parecería mal, todo lo contrario.
La cuestión es que no me apetece la situación anterior, llámalo prejuicios, corto de mente o como quieras. No me veo con mi mujer y ella churpchurpchurp con la Fleshlight.

Para hacerse un pajote es lo mejor que hay. Paja de lujo vamos.

Y las pajas aunque casado siguen cayendo.

1 respuesta
AikonCWD

#46930 No sabes ese dicho de: Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

NoRelaX

Matamecamión

Leos

Eyyyyy

Kalgator

Alguin tiene una maquina del tiempo para poder dormir un rato mas? Zzzz

1
centu

En la cama no pasa nada interesante.

Leos

Fuera de ella tampoco

centu

Fuera de la cama gano partidas al apex.

Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

Dormir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Apex

NoRelaX

Comer > Dormir

1
centu

Al fin el feminismo llega a las calles.

1 respuesta
AikonCWD

#46941 Un paso de peatones solo para mujeres. Mola mil

Leos

Y si eres una mujer completa? Deberían haber puesto el rabo asomando debajo de la falda

centu

No es machista dibujar a una mujer delgada, con tetas, pelo largo y falda? Yo como mujer calva me siento ofendida.

B

Y lo peor es que habrá gente a la que le parecerá genial gastarse el dinero en semejante gilipollez

centu

Perdona, pero el machismo es el PRINCIPAL problema de este pais. Nos estan matando, sabes?

NoRelaX

Eso ya se hizo en Valencia y se armó la de Cristo

AikonCWD

Lo mejor es el plan de desinfección y desratificación, en perspectiva de género, de Murcia.

InFeRNoS

Ya estamos inculcando estereotipos en las mujeres. Hay mujeres obesas también! Por ahí no pueden pasar? Y el colectivo LGTB, que opina de todo esto?

B

Venía con ganas de saludaros y me habéis dado una pereza...

1 1 respuesta
Tema cerrado