1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#47070 Ayer actualizaron twitch y va como el ojete, es por el buffer que han metido, tienes que quitar lo de baja latencia (en los que te lo permite), vas a la configuración del stream (donde esta el play, pantalla completa etc.) y ahi en opciones avanzadas si te sale lo de la latencia lo quitas
#47071 vale, no me sale esa opcion pero esta bien saberlo, ty.
Lo que me pasa es que cambie de casa y tengo el router al otro lado de la casa. Estoy usando un repetidor (tplink) en mi habita conectado por cable a mi torre y va internet con el ogt.
#47072 Sale en algunos canales
En vez de repetidor, comprate un PLC (el que va por la luz electrica), la perdida es de 0, donde este el router metes un aparato que hace que toda la instalación electrica de casa tenga internet, y en tu cuarto, pones la salida y suelen tener repetidor wifi y salidas de cable (los que yo tengo uno está en un ladron, y el otro tiene para volver a poner un enchufe y no perderlo)
#47076 eso me comentaron ayer, la movida que en el piso donde estoy ahora es un edifisi viejo y dicen que igual no tira. Pero lo consultaré, gracias bro.
#47076 #47082 Tened cuidado con esas movidas. Yo compré uno para la casa del pueblo de mi madre y no funcionó. Los motivos que yo doy es que son varios pisos unidos y la electricidad de cada piso es independiente, así que comprueba eso antes. Creo que con comprobar que solo tienes una caja de fusibles te vale...
También ponía que no puedes ponerlo en un ladrón ni ir del router al ladrón.
Si eres de Madrid te puedo dejar mi sistema PLC para que pruebes, lo tengo muerto del asqui.
Pues me ha sentado mal el desayuno y aquí estoy en el baño , pensando en irme a casa....
O era el pollo
O era la mayonesa
O era la lechuga/tomate
#47065 desde barcelona
#47083 Lo del ladrón lo ponen como "seguridad", yo llevo 5? años con el en el ladrón y 0 problemas, muchos dispositivos como los ordenadores tampoco los aconsejan enchufar en un ladron normal por que consumen bastante, y el ladron en si tiene una capacidad que mucha gente se la suele soplar cuando los compra xD
Y, eso ya es la instalación de cada casa, tiene pinta que tu casa de pueblo era una finca que la hicieron casa particular, ya que cuadro de luz es el que corta el exterior con el interior (los fusibles solo son para prevenir, pero siguen transmitiendo electricidad)
Pero si, cada casa es un mundo xD
#47083 por lo que he leído un plc lo conectas al router y el otro al pc, como es de largo el cable? Si soy de madrid.
#47087 El que tengo es el que pongo a continuación, con dos repetidores. Cables solo necesitas de red, alguno tengo de sobra pero supongo que tu también.
Básicamente Sacas del router un cable de red al "enchufe" que te viene. Después pones los otros enchufes (repetidores) donde te salga del higo y te dan wifi y "lan".
El 80% de mujeres de 25 a 29 años y el 95% de hombres menores de 30 no tienen hijos
Gracias señor Soros.
El ministro del interior frances diciendo que las ONGs colaboran con los traficantes.
A ver cuanto tardan en sacarlo en las noticias
#47098 En mediavida ya lo han sacado, que son como las noticias para mi. Se me está quedando un ideario en la cabeza bastante vox.