1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#47348 Me ha bajado la fiebre, y no llevo demasiado aquí. Así que intento "impresionar". Además, tengo que aclarar problemas burocráticos con mi centro de sanidad que he ido atrasando como buen imbécil que soy.
La historia de mi vida... He pedido desayuno a domicilio por pereza... Y he visto un crepe con un pintón así con su nata, chocolate, etcr... Así que lo he pedido y el puto crepe me ha llegado sin nata.
Menudo frenzy llevo...
Buenos días a todos, en Madrid llueve. Lo sé por el repartidor.
Hola, podría ponerle un poco de nata? Muchas gracias
Y al terminar no dejas ni propina como método de protesta
Lo sé, pero necesito querer a Brienne happy.
Ojalá no ser mujer, qué dolor de ovarios :<
#47356 Hostia, qué vago.
#47357 Y eso hubiera hecho si no fuera implícito en la foto. Muchas veces lo hago por precaución y a la gente le sienta mal... Yo que se... Eso pasa por intentar contentar a todo el mundo.
Es como con las hamburguesas.
-Por favor, una hamburguesa con tomate, lechuga y cebolla.
Y te la traen con ketchup y queso... Luego le dices:
-Por favor, una hamburguesa con tomate, lechuga y cebolla. Por favor que no le echen ni queso ni salsas.
Y te responden con rintintín:
-La carne la quieres?
Estamos en 2019, usad el puto Just Eat o Uber Eats.
El otro día hice un pedido en Uber Eats que me llegó mucho retraso y frío, lo comenté en la app y me devolvieron la pasta sin rechistar.
A mi me pasa en muchos sitios, no me gusta el tomate y la lechuga en la hamburguesa y pido que no me las pongan y te contestan que entonces pa que pides una hamburguesa o cosas así
#47363 Y aun así te echará el borde del tomate seguro, jajajaa. También hay que tener en cuenta que soy poco empático...
Os habéis fijado que la rodaja de tomate del kebab suele ser siempre el borde? Es acojonante me pregunto qué harán con el resto. Y siempre es una, singular e individual. Carne te echan medio kilo pero rodaja de tomate solo una y el borde xDD