1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
No solo consiste en fichar. La ley obliga a tener un sistema que conserve hasta 4 años de histórico. Y el trabajador tiene que poder consultar en cualquier momento sus registros. Cualquier sistema que no cumpla esas características estaría fuera de la legalidad.
Llevo 2h literales esperando a que mi medico de cabecera me de la baja. Cuanto esperais vosotros de media? Desde las 11 30 llevo aqui
Por eso, si vas con cita previa, hay que pillarla a primera hora o te comes horas y horas de retraso.
El destrozo de GoT vaya tela....
Que si quiero ver efectos especiales y CGI me voy al cine, cojones, no a ver una serie de 8 temporadas
Más de 40 'MENAS' con antecedentes okupan un edificio en Barcelona
Menos mal que hemos parado a la ultraextrema derecha, que es lo importante.
#47714 dolido por que? Estoy encantado con la noticia. Me encanta ver como disfrutan lo votado en la ciudad de Allah Colau.
#47715 por lo de: " Menos mal que hemos parado a la ultraderecha " por eso se te ve dolido
#47709 buen, si me he visto 7 temps, tengo que ver la que queda, aunque me parezca malísima
Y los memes en el trabajo son impagables