1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#47850 Vale, por último:
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pon spoiler a esas cosas o los flanders te reportarán
Flipo con la peña que pilla bajas por "lumbago" de esas eternas
Desde febrero de baja y acaba de pasar justificante por 120 días más
Luego creerá que no la echarán del trabajo xD
#47858 la culpa es de los malvados empresaurios. Las bajas por dolores de espalda y por depresion son un coladero de vagos. Aqui uno estiro el cuento del dolor de espalda hasta que fue a un tribunal medico y le dijeron que se dejara de historias y a trabajar.
#47859 hace años uno del trabajo estuvo dos años y medio de baja
Eso sí, tuvo 2 hijos durante la baja xD
#47861 a los medicos de cabecera les suda la polla. Le van a decir que no le dan la baja a uno y que se le enfade??? Ni en sueños, toma la baja que paso de movidas.
malvada policia americana mata a una negra embarazada
>resistirse a una detencion
>>>>>>intentar desarmar a un policia
Hace falta ser retrasado nivel negra para hacer eso. Mis 10 al policia. Bien muerta ese desecho y el proyecto de desecho que iba a traer.
#47866 no lo se pero espero que ninguno de los dos sobreviviera. Que esperas de una larva criada por una madre que hace eso?
#47867 Hombre con la madre muerta, el niño podría ser criado por otra familia con 2 dedos de frente.
Ostia puta.
He bajado a por un café y están los bares de la zona que parece el centro un viernes por la noche.
Y aquí solo hay oficinas. Biba españa
Y luego me niegan el trabajo remoto porque así no pueden saber si trabajo o si me escaqueo
#47878 seguro que hay alguna sede del gobierno cerca. Los funcionarios consumen el 90% de cafe de España.