Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
GuaNaGe

buenos días panda de kankis

centu

Bueno, ya valdrá de fiestas no?

NoRelaX

Buenos días. Empieza la jornada intensiva.

1
GuaNaGe

El miércoles acaba el curso, ojala me llamen y empiece a hacer planes de futuro weys*

1 respuesta
tirano

Empieza la jornada de 8 a 3

centu

#48544 eso ha sonado a que quieres cometer el error de casarte.

1 respuesta
GuaNaGe

#48546 imposible loco, pero salir de mi casa es la prioridad ^^

1 respuesta
centu

#48547 tu sabes la cantidad de dinero que vale eso?

1 respuesta
GuaNaGe

#48548 claro, por eso se que no me voy a independizar con este curro jajajaj

1 respuesta
centu

#48549 aprovecha que eres joven y pega el braguetazo con alguna que tenga pasta.

1 respuesta
GuaNaGe

#48550 Vaya consejo me das ¬¬ tu no me aconsejes ser buena persona tu que pegue el braguetazo.... jajajaja

1 respuesta
centu

#48551 serias buena persona. Darias amor a una fea que nunca habria recibido eso... a cambio de una modesta comodidad economica.

B

Buenos días a todos
¿Como se presenta el verano?

1 respuesta
centu

#48553 ya estas pensando en las vacaciones¿

1 respuesta
NoRelaX

Pues ya tengo ganas de hacer una escapadita a la montaña

bicho0

Buenos días chavalada

RubenLionel

Hasta finales de Julio no tengo las vacaciones, menos mal que el lunes que viene es festivo

centu

El proximo lunes es el ultimo de jornada partida.

B

dan agua para toda la semana :(

1 respuesta
RubenLionel

#48559 aquí de 29° no bajamos en toda la semana

1 respuesta
B

#48554 en verano no suelo coger días. Mis vacaciones están muy lejos como para pensar en ellas.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Ya me han alicatado baño y cocina y me han puesto el suelo en casi toda la casa (ver mi avatar). Que feo queda el suelo sucio y sin estar pintada la casa de blanco la verdad

3 1 respuesta
B

#48560 ni tanto ni tan poco joder :(

B

buenas!

centu

#48562 pues a fregar joder. No hagas como mi colega que en dos años de obra la primera fregona se la pasé yo.

1 respuesta
Oboro

#48565 Tienen que fregar ellos cuando acaben, ahora no sé por qué está todo hipersucio. Luego fregará el robot todos los dias y ya cuando vayamos el fin de semana nosotros.

1 respuesta
centu

#48566 el problema de la mierda es que se acumule. Si la vas controlando dia a dia bien. Si no...

Oboro

Hombre a fin de obra luego toca la hiperlimpieza, ahora toca joderse y o bien no ir (como hice ayer, que no fui para no enfermar) o ir y tragarse sapos por ver como son unos cerdos los albañiles

PiTiFiNi

Quiero partyhard en esa casa para inaugurarla o me cagüen san pitir
Tengo un dilema, no se si pillarme la switch https://www.chollometro.com/categorias/nintendo-switch aqui hay algunas por 250/260

1 respuesta
centu

#48569 ahora eres currante. Puedes comprar lo que quieras.

1 respuesta