1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#48901 la primera semana hacíamos de media 25 km diarios, esa sensación de que te temblaran las piernas al volver al apartamento y aún así seguir queriendo salir por la noche un poco por Dōtonbori era maravillosa
Me ha sorprendido a mí también.
Estoy en el despacho, el ordenador se ha apagado y ha empezado a oler a quemado. Ahora no enciende y estoy esperando a que venga el informático.
Espero que sea la fuente de alimentación porque como esté el disco duro tocado me da algo, que justo hago la copia de seguridad los viernes...
#48911 No termines de joderme el viernes...
#48912 Totalmente. Encima el viernes que viene me piro de vacaciones dos semanas, tengo que dejarme varios temas finiquitados y el técnico me ha dicho que se pasará por la tarde.
Estoy con otro ordenador, pero no tengo configurado ThunderBird ni otros programas que necesito...
Ya que no entra nadie ni saludo.
@AikonCWD te invoco, tengo un huevo de hormigas de tamaño minúsculo en las hojas de la higuera, tienen el ojete rojo, sabes que raza pueden ser?
#48920 xddddd, no soy demasiado experto en el tema. Justamente conozco unas hormigas parecidas, pero al revés: cabeza roja y culo negro.
Puedes pasar foto con detalle?
#48922 No tengo foto ahora, cuando vaya les hago. Siempre les pego un manguerazo y las tiro de la hoja (están siempre en la misma) pero a la siguiente semana vuelven a estar.
Se matan solas, les pongo de beber y comer a los gatos callejeros y al dia siguiente está literalmente todo el comedero lleno de hormigas (estas negras). Pero en plan choco crispies, si no hay cientos hay miles.
A las de las hojas solo las ducho, si se mueren de la caida es su culpa no la mia.