1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#49352 pues dormimos unas 3 horas
La niña apenas se queja de nada e incluso la pudimos poner a dormir en la cuna. De momento no me quejo de nada xD
Y mi mujer con los dolores, que es lo peor de todo realmente
#49353 bueno pero eso no es nada. Lo importante es que las dos estan bien. Despidete de dormir placidamente hasta dentro de 20 años.
Pues claro. Que te crees que cualquier padre duerme cuando su hija de 15 años esta de marcha por ahi?
De momento en mi grupo de amigos van:
3 chicos
1 chica
75% cabezudos. Hostia si lo van a tener jodido para ligar.
nosotros dormimos plácidamente desde el mes 2 hasta dia de hoy. Luego cuando salga de fiesta pues ya tocará pasar noches en vela
Yo tengo una companera que tiene 3 ninhos, esta embarazada del cuarto y le han dicho que aunque es pronto PARECE que tambien va a ser ninho. Yo estoy segura de que voy a tener ninho otra vez, ya veremos jaja.
#49375 Mi jefa tiene 4 ninhas. Y en mi antiguo trabajo todos tenian 4 hijos o iban camino de. Lo de mi companhera ha sido accidente total
Con tres hijos anteriores no creo que existan los «accidentes», no me jodas XD
Yo ya me habría ligado las trompas y obligado a hacer la vasectomía por si acaso.
#49376 Aquí en España imagino que es menos común. Al menos por lo que veo en mi trabajo o el de silvia
Los que han querido tener niños tienen 1 o 2 como máximo
#49379 La pastilla no falla si no hay interferencia.
Puede haberla tomado todos los días que como haya bebido (y vomitado) o tomado algún medicamiento, dep.
Pero, vamos, mi cuñada ha aprovechado la segunda cesárea para ligarse las trompas porque mi hermano se venía arriba xDD