Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#49440 Nosotros nos llevamos a Vega al pueblo con 2 meses y ahora con 1 año y 2 meses. En fiestas

Por suerte ni se enteró del jaleo de las peñas y la música, durmió como siempre del tirón pese a que no estaba ni en su habitación de siempre ni en su cuna.

Hay que acostumbrarlos de peques!

1
Narniana

Buenos días.
No sé como lo hago pero las últimas dos veces que me paso por el foro por la mañana estáis hablando de cacas

B

Hay más bebés que antes.

B

Numberbabys!

1 respuesta
centu

#49444 bueno, tu de cuantas semanas estas¿

B

bns dias!

B

Uf, mejor numberniblings!

más beios mis ninios

SnakeDona

que semana mas aburrida en la oficina por favor :,(
kill me pls

1 respuesta
centu

#49448 cuantas veces te has mirado ya internet?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que pereza me da la vida....

1 respuesta
centu

#49451 el nuevo jeta del curro¿

#49450 buah, tienes capado bastante? Yo me moriria.

1 respuesta
AikonCWD

seguramente te van a reportar

B

#49452 desde que se lió con una compañera, está mas relajado y no da apenas guerra xDDD

1 respuesta
centu

#49454 uuuuhhhh marujeo. Esta buena, tenia novio y le ha puesto los cuernos con el?

1 respuesta
B

You're damn right.

Banderola pal señor.

B

#49455 esta buena y casada con una nena de 5 años.
Ahora mismo esta en un limbo raro con en marido, en plena crisis en la que huele a divorcio.

1 respuesta
centu

#49457 pleno al 15. Es la historia perfecta. La oficina tiene que estar en ebullicion.

1 respuesta
B

#49458 si bueno, se ve mucho roce en esta oficina en general xDDD
Si yo te contara.....

centu

La familia ha muerto. Solo nos queda convertirnos al islam.

Shikoku

A la gata creo que le está entrando depresión con el bebé

Mi mujer la tiene muy mimada xD

1 respuesta
JoSeTTo

#49461 El gato de mi hermana tiene ansiedad y mas movidas por culpa de los bebés, eso pasa.

1 respuesta
Shikoku

#49462 es más pq mi mujer poco caso le hace ahora. Los otros dos están tan tranquilos, no están tan mimados

1 respuesta
AikonCWD

#49463 pues que le haga más caso. Así practica para cuando tengáis el segundo bebé y el actual no pille celos

B

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeves.

centu

Se espera otro finde intenso.

X-Crim

Esos

B

Jueves? Llevo toda la semana despertándome pensando que es viernes sus muertos, que malo es septiembre.

2 respuestas
centu

#49468 no hace frio ni calor extremo, son las fiestas del pueblo... septiembre mola.

1 respuesta
B

#49469 en esobte doy la razón, pero duele joder, que yo mis vacaciones son siempre todo el mes de agosto y la vuelta a la rutina es horrible.

1 respuesta
Tema cerrado