1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días.
No sé como lo hago pero las últimas dos veces que me paso por el foro por la mañana estáis hablando de cacas
#49452 desde que se lió con una compañera, está mas relajado y no da apenas guerra xDDD
#49455 esta buena y casada con una nena de 5 años.
Ahora mismo esta en un limbo raro con en marido, en plena crisis en la que huele a divorcio.
#49461 El gato de mi hermana tiene ansiedad y mas movidas por culpa de los bebés, eso pasa.
#49462 es más pq mi mujer poco caso le hace ahora. Los otros dos están tan tranquilos, no están tan mimados
#49463 pues que le haga más caso. Así practica para cuando tengáis el segundo bebé y el actual no pille celos
Jueves? Llevo toda la semana despertándome pensando que es viernes sus muertos, que malo es septiembre.
#49469 en esobte doy la razón, pero duele joder, que yo mis vacaciones son siempre todo el mes de agosto y la vuelta a la rutina es horrible.