1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ni te rayes yo lo estoy haciendo por que tenía analítica.
Yo me como todos los días 1h de coche hasta el trabajo y otra de vuelta
ufff, yo con eso sí que no podría. Prefiero quedarme con un trabajo cerca de casa y cobrando menos que no con uno que esté a 1hr aunque cobre más.
#49568 Ahora dime la verdad, es que no se de que cojones va esto, y por qué tiene lo de live.
la verdad que un Junior sin experiencia como yo y viviendo en casa de sus padres, HACE LO QUE SEA por trabajar.... así que bueno hasta que pille exp, tendré que joderme
pd: siento envidia sana de vosotrxs
#49572 Venga vale.
El tema es que @centu es un vago y el texto de #1 no explica nada. Solo las normas y ya.
Éste hilo es como un "chat". Que se abre a las 8am (creo) y se cierra las 14h. Sirve para que los usuarios que pasan la mañana trabajando o haciendo lo que sea, puedan entrar aquí y hablar y explicar sus mierdas. La única norma nazi es que no puedes postear ni imágenes ni videos sin spoiler.
#49566 Este hilo es un hilo rico en cultura, con conversaciones intelectuales y cambio de opiniones exquisitos. Si no vienes a hablar de la teoría de cuerdas, vete.
También es una tradición ser andalúz e ir a la feria de Abril y no por ello dejarán de ser unos vagos
Gente que tira el dinero comprando bocatas en vez de hacerselo en casa. Luego que si hay ricos y pobres.
Pues yo acabo de entrar y ya me estan sonando las putas tripas, y cerca de mi curro no hay cafeteria, tenemos una mierda de maquina de cafe... MEH...
#49576 y lo de OT que significa? yo para buscarle sentido amplio al tema.