1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#49620 siempre me he preguntado si te llegaste a pasar el juego en el que se basa tu avatar.
#49624 fue mi primera "indi" en plan humble que probé, jugué y disfruté. De ahi que me guste tanto.
#49626 creo que hay un bug... si saltas encima de una escalera y aprietas hacia arriba no sube por la escalera pero hace la animación de subir las escaleras. Pero esta wapens el juego
#49628 en el primer nivel en la escalera de la izquierda del todo, nada más pasar la primera puerta
#49631 qué raro. eres el primero que me reporta algo así.
Lo acabo de comprobar y soy incapaz de reproducir el error: saltar en la escalera y pulsar arriba. A mí me sube normal.
#49632 lo he vuelto a carga y ahora no me pasa ha sido en mac con chrome. Estaría haciendo yo algo mal supongo.
yo he dormido cual bebé
sólo me he despertado una vez con los putos ronquidos de aikon, que tortura joder.
#49640 bueno, con echarle de la habitación sería suficiente xddd
nah, le doy patada de atención y le digo: RONCAS MUCHO JODER, PONTE DE LADO
y al ponerse de lado ya no ronca.
#49645 xddddd
De momento la he escuchado tirándose pedos (pero pedos en plan adulto, hasta se inclinó un poco para poder soltar el cuesco) y sonó en plan metralleta
También eructar y eso. Roncar no, pero alguna vez si que habla o balbucea durmiendo.