1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#50041 no la he escuchado, solo he puesto el video xDDD
Ahora te digo
Edit. Es de los shore no?
Jajajajaja me muero
#50052 Creo que de las 5 keys que compré del D2 todavía me quedaba alguna, que estuve jugando contigo la ultima vez, aunque a mi me flipaban más los mefistos y pindles con sorc que los hammerdines. No me tientes
#50054 el reset de la temporada va a ser inminente, igual dentro de un par de semanas. Pero yo queria tener ya todo listo y la memoria refrescada. El bot de esta version va de lujo.
#50056 Supongo que ya no banearan, pero me comieron millones de cuentas y ni tan siquiera fueron los bots, fueron las banwaves por los loles por tener cdkey china.
La primera key que tendría que tener original me la quitaron porque si, luego ya las que he ido comprando algunas me las han quitado y creo que alguna me quedaba. Mi cuenta de bnet daba lastima con 7 diablos II para instalar o asi
#50057 hace un par de años debieron hacer otra baneada gorda y se follaron un fajo de bots. Pero que importan unas keys xd
#50059 Si el problema es no poder borrarlas de la cuenta de bnet, que ya no sé que diablo 2 tengo baneado y cual no
#50060 bueno, eso es solo un rato metiendo numeros. Ah, los judios de ellos siguen vendiendolas a 10+10.
#50048 A mi me toca en 2 meses y cada vez que me sacan sangre me quedo pálido del bajón de tensión que me da
#50052 Estaras encantado con el gobierno de pedrosidente y pacoletas no?
Pero bueno, todavia tienen que conseguir votos en el congreso y se van a comer una buena crisis que sera la rision
Esto esperando ya el "españa esta blindada y en la champions li de europa"
#50063 si antes de la elecciones ya era malo imaginate ahora que necesitan a los indepes. Justo bajo la sombra de una recesion mundial.