1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
el 1% que se traga Shikoku es el squirting de su mujer.
Historias de la cripta:
Mensaje ayer de mi parte al albañil: No toques la parte de la cocina hasta que no llegue yo a las 11, que tengo una reunión previa a poder escaparme.
Mensaje del albañil: OK
Mensaje del albañil a las 9:30: Te puedo llamar?
Llamada del albañil: Oye que estamos haciendo el agujero en la cocina y hay una viga y entonces a ver dónde lo quieres.
ME CAGO EN D**S
Para nosotros la epoca complicada va a ser de marzo a Agosto. Yo no tengo familia aqui salvo hermanos y mi mujer no tiene familia, asi que no tenemos con quien dejar la niña y no queremos que pise guarderia hasta los 2 años al menos. Yo trabajo jornada partida pero con bastante flexibilidad y mi mujer jornada de tarde, asi que iremos viendo.
Luego pillamos la au pair (que por su puesto escogera mi mujer xD) y espero que bien
Es un buen momento para comunicarme que mañana tengo que hacer una entrega del proyecto, cuando el resto del equipo está de vacaciones y está todo empantanadísimo
Ya he dicho que no va a ser posible, yo lo siento mucho pero no tengo la culpa de que las cosas no se planifiquen como toca.
Podría ir mejor, pero también peor. Así que bastante contenta con como estoy y lo que tengo.
¿Y tú? ¿Qué tal todo?
Hemos desertado para ser adultos :(.