Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu
#50189Shikoku:

quien se traga el 99% es mi mujer

Ese es el espiritu!

Oboro

el 1% que se traga Shikoku es el squirting de su mujer.


Historias de la cripta:

Mensaje ayer de mi parte al albañil: No toques la parte de la cocina hasta que no llegue yo a las 11, que tengo una reunión previa a poder escaparme.
Mensaje del albañil: OK

Mensaje del albañil a las 9:30: Te puedo llamar?
Llamada del albañil: Oye que estamos haciendo el agujero en la cocina y hay una viga y entonces a ver dónde lo quieres.

ME CAGO EN D**S

2 respuestas
centu

#50192 tienes que estar encima de los albañiles SIEMPRE.

Shikoku

Para nosotros la epoca complicada va a ser de marzo a Agosto. Yo no tengo familia aqui salvo hermanos y mi mujer no tiene familia, asi que no tenemos con quien dejar la niña y no queremos que pise guarderia hasta los 2 años al menos. Yo trabajo jornada partida pero con bastante flexibilidad y mi mujer jornada de tarde, asi que iremos viendo.

Luego pillamos la au pair (que por su puesto escogera mi mujer xD) y espero que bien

centu

Lo mas importante de la niñera es que este bien buena. Lo he aprendido en el cine erotico.

1
PiTiFiNi

#50192 la culpa es tuya por estar trabajando, eso a mi no me habría pasado.

NoRelaX

Siguen en obras en la calle de mi oficina. Toda la santa mañana con el tucutucutucutucutucu :construction:

21 días después
AikonCWD

21 días sin postear en las mañana. Este hilo está muertísimo.

B

Feliz Navidad, mis mañaneros. :star2:

NoRelaX

walk away
you know how
stop caring about me now

GuaNaGe

feliz navidad^^

B

Toss a coin to your witcher :microphone:

NoRelaX

oh valley of plenty :musical_note:

B

lanzalbrujo monedas
oh vallopulento

NoRelaX

Alguien se va a pasar todo el Festivern cantándola.

B

Bien, bien.

My job here is done.

centu

Feliz Pascua cristiana a los practicantes.

NoRelaX

Es un buen momento para comunicarme que mañana tengo que hacer una entrega del proyecto, cuando el resto del equipo está de vacaciones y está todo empantanadísimo :+1:

B

Uf, ánimo...

ThOrKeMaD

Alguien planea hacerse de Simyo ? MP y paso ref. Te dan megas y dineros.

NoRelaX

Ya he dicho que no va a ser posible, yo lo siento mucho pero no tengo la culpa de que las cosas no se planifiquen como toca.

B

Que se acaba el año, chavalesss

B

Buenos días hermosos ☀️☀️

B

¡Buenos días, bella!

B

Cómo estás, numbers? Todo okey? 💓
Qué desangeladas están las mañanitas

B

Podría ir mejor, pero también peor. Así que bastante contenta con como estoy y lo que tengo. :)

¿Y tú? ¿Qué tal todo?

Hemos desertado para ser adultos :(.

B

Yo muy bien, ha sido un año lleno de aventuras, cambios y mucho aprendizaje pero no me quejo🙂 más liada de lo habitual pero bueno, aquí estoy dejando constancia que estoy viva.

Me alegro numbers! 🧸🎈

1
B

Igualmente. ✨✨✨

centu

Se acaba el año y la decada 201x.

B

Yo tb cambiaré de década 😞