Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#50490 Me lo imaginaba por tus palabras y por lo que ya habías ido diciendo... Ánimo.

Soulscx

eres un perro union, no pasa nada por admitirlo

de hecho asi me caes mejor

2 respuestas
Yhoulz

#50492 a ti todo lo que sea perrear....

Soulscx

yo a union le vi hacer el julajop en el gif, no se si sabe perrear

1 respuesta
Kalgator

#50494 Pero si sabe mover el culito

1 respuesta
Shikoku

#50495 cómo van esas plantas

1 respuesta
Kalgator

#50496 Ahi están, aun que con Gloria, ahora lo que se lleva es comprar macetas para sustituir las rotas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Shikoku

#50497 macetas chinas o son nacionales?

1 respuesta
Kalgator

#50498 Nacionales!, de Málaga nos las traen

1 respuesta
B

#50492 puto

AikonCWD

#50490 cómo lo llevas? si necesitas cualquier cosa ya sabes.

1 respuesta
B

#50501 Pues llevo de capa caida desde el domingo, pero el caso esq ayer llegué a casa, pensando que ibamos a hablar otra vez, pero ella sin decir nada saco 2 cervezas de la nevera, saco un queso curado que se trajo de espania, y nos fuimos a ver netflix.

Fue como un parón en el drama, lo que me dejó raro, porq fue algo como "aqui no ha pasado nada"

2 respuestas
Shikoku

#50499 pensaba q eso ya venía todo de fuera tb xD

1 respuesta
AikonCWD

#50502 no sé que contestar a eso xd

1 respuesta
B

#50502 ¿Y no sacaste tú el tema? Quizás era un poco violento y solo quería... ¿descansar del drama?

1 respuesta
Kalgator

#50503 Casi todo lo que tenemos nosotros es nacional, si es verdad que alguna planta "especial" (alguna planta de interior) viene de Holanda, por que el clima de allí es mejor para cultivarla, pero bueno, casi todo lo que tenemos está producido por nosotros xD

B

#50504 Nada, solo comentaba, el caso esq hoy tenemos cena con una amiga suya, igual al volver suelto todo y acabo con todo y me pongo a buscar piso para unos meses hasta que ella se aclare y busque un piso para ella, o igual espero algo más no se.

Me falta saltar, estoy al borde ya

#50505 no no lo saque, y se lo dije, que me parecia bien descansar el drama

2 respuestas
B

#50507 ¿Cuánto tiempo llevas aguantando la situación?
¿Es la misma situación de hace meses?

1 respuesta
AikonCWD

#50507 Si necesitas hablar con ella, deberías hacerlo. Por lo que comentas de "soltarlo todo, estar al borde", etc.
De todas formas no tomes decisiones precipitadas ni en caliente.

1 respuesta
B

#50508 pensandolo tiempo, pero todo se precipitó hace 2 semanas por una conversacion que tuvimos y tras eso, pasaron algunas cosas de por medio que ya me hicieron ver que era el momento

#50509 eso estoy viendo, no quiero decir nada de lo que me arrepienta al día siguiente

centu

La liana le ha salido mal.

B

La idea de resurgir ha durao poquico

1 respuesta
B

estoy currando y no dais conversacion

como va la mudanza Nums?

1
Yhoulz

Idem, ojalá tener más tiempo para shitpostear.

#50512 he empezado con hama y estoy preparando uno grande para regalo de cumpleaños (aunque no puedo decir cuál por si me pilla el regalado)

1 respuesta
B

Quedan unas cuantas cosas aún por buscarles sitio, pero despacho montado para currar y cocina (salvo la gran pila de ropa) también recogida. Me he hecho mi rinconcito de té. :star2:
Y en la otra esquina el rinconcito de café. :star2:

Qué diferencia irte de casa de tus padres, donde puedes dejar lo que te salga del chichi, a recoger toda una vida y vivencia en cajas y dejarlo todo vacío. Y qué estrés.
No tenemos antena, pero sí internet por lo que podemos ver netflix xD

#50514 Guay, yo le hice regalos hama a mi mejor amigo.

2 respuestas
B

#50515 ya pasaras de ver la tele, teniendo internet, sobrada vas

en que estas currando ahora?

1 respuesta
B

#50516 Traductora.
La tele la solemos ver mientras cenamos y cuando recogemos ponemos netflix, pero tampoco es que se eche de menos.

1 respuesta
Shikoku

Yo no vuelvo a hacer una mudanza yo. Pago lo que haga falta

Yhoulz

#50515 me acuerdo de ese regalo, tengo que empezar a montar en 3D o hacer diseños que encajen entre ellos para hacer algo guay. De momento me ayudó del pegamento.

B

#50517 para empresa supongo, en que sector?

1 respuesta
Tema cerrado