1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#50970 solo el contenido audiovisual. fotos, gifs, videos, tweets, etc.
Pero puedes poner algún emoji
¿os acordáis de #50961 ? En la panadería me han hecho un bizcocho normal y corriente. Quiero quemarles el local y no sé si con ellos dentro o fuera.
te va a salir la tarta por un ojo de la cara.
Por cierto, qué le has hecho a milkyway para que tengas que pedirle perdón con una tarta?
No estáis dejando a @Uni0n que nos postee la historia de la ruptura y me estoy poniendo triste
Prefería el anterior Sonic por los memes.
Esta nueva peli me temo que nos dará un par de gif's chulos y en poco tiemp pasará al olvido, como Detective Pikachu.
El bizcocho me va a servir para improvisar una tarta aunque lo he cogido por compromiso, porque a mí me sale muy rico, pero no quiero empezar mal el día y a fin de cuentas me va a ahorrar tiempo, que algo justo voy xd.
Lo que yo quería era una masa fina cuadrada, vamos, la del brazo gitano. Para un plato de la cena. Voy a salir del paso con el pan de molde laminado del Mercadona. Pero un poco cabreado sí que estoy.
Hablando de pasteles justo ayer me saltó un video random en youtube de un pastel/bizcocho japones y madre mía qué ganas me entraron de prepararlo.
Lo que pasa es que soy un poco manco con la repostería y fijo que no me quedaría igual de bien.
Si me pasa algo, borrad mi historial porque vaya tela lo que debe pensar la policía por mis traducciones xDDD