1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#51086 uiba, el dezestrandin... Pero ese juego realmente vicia? mira que lo he intentado pero es que siempre que juego me da sueño
https://www.instagram.com/p/B78wNoSFVIB/?utm_source=ig_web_copy_link
La risa del final suena a colonavilus
Ahh también poner una cosa en la terraza para poder abrir la ventana y no se escapen los gatos e intentar hacer mus de chocolate blanco
#51107 no hombre no me hagas esto, ya me has dado ganas de ramen -.-
Aquí en Almería es una puta mierda, no hay ningún sitio donde haya ramen (que yo conozca) =(
#51108 como no podemos hacer agujeros vamos a coger maderas y alambrado si, estilo como si fuese una pancarta xD y le pondremos peso delante, así podemos abrir y que esten en la terraza y no se escapen
Y el Mousse pa la suegra que es su cumple
Acabar regalo Hama de the Witcher. Ir buscando diseño para los 2 próximos jamás que tengo en un mes. Celebras susodicho cumpleaños y el domingo espero poder jugar un rato y acabarme la campaña de Nova del SC2 y empezar el Luigi Mansión.
Hey gente, soy de Valencia y nunca he ido "a la nieve". ¿Cómo puedo saber que pueblos/zonas más cercanas tendrán nieve mañana para ir?
No quiero ir a unas pistas a hacer ski ni nada de eso, alrededor de las pistas hay nieve normal y se puede estar por allí haciendo el gamba?
Me suena que cerca tengo Valdelinares, Rubielos de Mora y cosas así, pero como saber si hay nieve?