Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
n3krO

#51862 Cuando estuve en Barcelona quede con mediavideros y fuimos a comer a un chino que estaba riquisimo. Comi Pollo Kung Pao y mama mia.... Ya probé aqui por Málaga y nada se acerca.

Si te interesa puedo preguntar el local (:

1 respuesta
AikonCWD

#51869 qué envidia cuando vi la foto y estabas con él.
#51871 Nah, tengo el mejor restaurante chino de bcn ya localizado.

1 respuesta
n3krO

#51872 Suelta el nombre!

1 respuesta
AikonCWD

#51873 Jamás!!

Nah, el tema es que es un restaurante chino real. Ahora mismo no volvería por el tema del virus. Sus dueños son de Wuhan y han viajado a menudo, como es normal.

Es un restaurante sin ningún tipo de ambientación o decoración china. Parece una pocilga. La vajilla que tienen es toda diferente, igual que las sillas. No ponen servilletas y en su lugar hay una caja de pañuelos que va rodando de mesa en mesa. Full chinos siempre, carta en chino, la TV a todo trapo siempre con programas/pelis en chino, gritos desde la cocina y todo eso.

Siempre rula una especie de olla de mesa a mesa y la gente se sirve cucharones de una sopa un tanto rara.

Y con todo eso, te meten comida china, con elaboración china y preparada por esa familia china. Muy real pero hay que tener estómago

1 respuesta
centu

Hemos venido a jugar. Echa de eso, chino.

Kalgator

#51874 tener estomago?, pero si lo unico que tiene la comida china es que está ultraespeciada, además super buena XD

1 respuesta
B

Si el coronavirus es una gripe.

RubenLionel

A mi me ha pegado un compañero de curro un señor gripazo

AikonCWD

#51876 por la limpieza del local, cubiertos, etc... a parte tenían cosas bastante curiosas como la ensalada de medusa, cangrejo azul marinado, etc... No llevaría ahí a cualquiera.

Oboro

Yo iba antes mucho en BCN al Kikuchan creo que era, porque nos poníamos de curry finisimos y era muy barato. No era la mejor calidad pero dios como saliamos XD. El ramen estaba bastante bueno también. Japonés de batalla.

Luego por Sants ibamos a otro que tenían Takoyakis, y era muy original y estaba muy bueno todo también

B

Venga, que mañana es VierZZzzzzzZZ

1
RubenLionel

Jueves de gripazo y en camita tirado

centu

Puede ser.

NoRelaX

Menudo constipado :sneezing_face:

Yhoulz

Buenos dias. Mañana arranca el carnaval en mi pueblo oficialmente.

B

@LaChilvy ¿Vega va a la guarde y le mandan deberes? xD
Es que la profe de inglés de mi sobrino se ha venido arriba y pretende que el niño rellene una ficha de quien es su superhéroe y el porqué. EN INGLÉS.
DOS AÑOS Y MEDIO.

Vamos, tiene que saber que la hacen los padres 100 %

2 respuestas
Alfrik

Mi superhéroe favorito es deadpool porque rompe la cuarta pared, no tiene censura y las escenas de peleas son super sangrientas

Fdo: bebé de 2 años

NoRelaX

¿Acaso vosotros no veíais pelis de superhéroes con dos años?

LaChilvy

#51886 No va a la guarde... empezará en septiembre (tendrá 2 años).

Me parece bastante sin sentido que le manden ese tipo de deberes que sólo van a comprometer a los padres... pero vamos, quizás si así lo piden es porque les sirve de algo, ni idea. Vería más lógico que dibujaran al superhéroe y fin.

2 respuestas
Yhoulz

#51886 lleva mucho tiempo en la guardería?

A la profesora se le ha ido la perola, sencillamente no hay cabeza para pedir eso a niños de 2,5 años.

1 respuesta
NoRelaX

#51889 oiga, vi tu story de ayer, ¿va todo biens?

1 respuesta
LaChilvy

#51891 Una época un poco difícil de trabajo, no estoy en mi mejor momento y ando agobiada. Pero bueno, todo pasa en esta vida. Grax por preguntar :3

1
B

#51889 Si es que al final el dibujo lo hará mi cuñada y yo le diré lo que poner xD

#51890 Desde septiembre.

2 respuestas
LaChilvy

#51893 y qué superhéroe pondrás?

muchos harán el típico de poner a su padre o madre XD

centu

Pon a Adolf Hitler, el último hombre que trató de liberar a Europa.

1
B

En todo caso pondría a mi madre, que me la van a matar.

Oboro

Que dibuje a Abascal en caballo

AikonCWD

Yo pondría a Samus Aran

1
Oboro

El puntazo sería que un niño le mandara un dibujo de Nachi Vidal, Rocco o Jordi ENP.

Sería lo primero decente que haría yo como padre, en modo protesta dibujo un monigote con tremendo pollón

centu

Hola, podemos pasar? Somos de asuntos sociales.

Tema cerrado