Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#51960 le daré una vuelta porque es el típico juego que para jugar en el metro mientras voy a currar mola porque vas ahí de chill y sin prisas, además que pensándolo bien sale por mi cumpleaños casi así que me lo puedo autoregalar sin remordimientos xD

1 1 respuesta
B

Buenos días de viernes
Hoy voy battery low

1 respuesta
AikonCWD

Por un momento pensé que hablabais de Assasin Creed xd

Dabrad

Que pereza me dan los Assasin's Creed

3
B

#51961 Yo me lo voy a autoregalar sin remordimientos (es eso o alguien que conocemos me lo va a comprar y nope, que ya bastante me ha regalado este mes) porque lo que llevo trabajado todo este puto mes bien se merece una recompensa.

#51962 Sending energy :kissing_heart:

NoRelaX

Hey, Evs :electric_plug:

B

Gracias por la energía chumacos! :D

NoRelaX

Que ni pintado

Shikoku

Tengo el primer AC y.... Nada tras 3 o 4 intentose parece infumable

También puede ser que me hago viejo y cada vez me gustan menos juegos...

B

Por cierto, estoy flipando porque ayer pregunte a gente de mi entorno y nadie ha visto en su infancia la peli de dibujos animados Estrellas de los dibujos animados al rescate

Creo que la ponían en la tele mínimo una vez al año y me dejó traumatizaa.

LaChilvy

Bon dia macussssssssss

B

Ayer estuve leyendo el AMA de una mujer a la que un oso le comió casi por completo la cara y dice que lo peor ha sido pelearse con su seguro médico porque no se quería hacer cargo. 300k de facturas tiene.

God bless 'murica.

1 respuesta
centu

#51972 si hubiera sido una americana de bien hubiera llevado dos armas de fuego con las que matar al oso. Seguro que era una democrata de pacotilla y fue a dialogar con el animal.

1 respuesta
B

#51973 llevaba dos perros-caballo, que fueron los que la salvaron. Las fotos tela.
Le arrancó dientes, parte del paladar, uno de los párpados, el cuero cabelludo, le llegó a sacar uno de los ojos (aunque no colgaba) y tuvo que conducir 4 millas porque vive alejada del mundo.

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1byn1l/i_was_mauled_by_a_bear_fought_it_off_and_drove_4/
Ella con sus perros:

Ella tras el ataque ya en el hospital:

Kalgator

Ya es 20 de marzo?

centu

Muchas luces no tiene. A quien se le ocurre ir a un sitio donde hay jodidos OSOS, sin ir armado, en AMERICA????

1 respuesta
Dralions

Madre del amor herm-oso, este tipo de noticias casi que prefiero no leerlas. ¿Habéis visto lo del nene australiano que tiene enanismo y se meten con él en el cole? :qq:

B

#51976 ¡Es que vive allí en un rancho!

Dice que seguro que la acechó durante días, y como es vieja pues que la consideraría presa fácil. Que estaría hambriento y desorientado por los incendios.

Quiero que sea mi abuela.

centu

Yo es que si viviera en usa no iria ni a por un vaso de agua a la cocina sin mi fusil de asalto.

2
Oboro

Si hubiera visto mi familia vive en Alaska no le hubiera pasado nada

centu

Y ademas un oso negro que son poco mas que un perro gordo, eso lo matas con una pistola de perdigones. Esto lo vemos de otra manera desde europa donde puedes andar por el campo y el bicho mas peligroso que hay LOL es una avispa, pero lo de los osos y los pumas alli esta a la orden del dia.

Dralions

Yo ya tengo claro a qué mediavidero elegiría de compañero en caso de catástrofe apocalíptica o necesidad de supervivencia.

2 1 respuesta
centu

#51982 no tienes otra opcion, soy el unico que sobreviviria en la naturaleza. Esta gente haria cola detras de dos piedras para esperar su turno en el supermercado semidestruido mientras dicen que colarse esta feo.

LaChilvy

Qué bestialidad :O

Dralions

:qq: :qq:

1 respuesta
B

No puedo con esas historias, qué lástima.

centu

Los que le hacen bully son negros se paga en las apuestas a...

Dralions

Es en Australia, y el crío tiene raíces indígenas. Esta vez no, 1002.

Shikoku

No entiendo cómo se llega a ese punto "sin que nadie se de cuenta"

centu

(sonido de profesores sudando del tema riendose de fondo)

1
Tema cerrado