Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#52349 cierto. Pero yo no desprecio a nadie. Ese es centu

1 respuesta
Kalgator

#52351 Centu desprecia a todo el mundo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#52346 Bueno, son unos meses. Si se quiere dedicar a ello se tiene que sacar un máster.
Ah, y las opos.

1 respuesta
centu

#52352 no estamos hablando de lo que yo desprecio, estamos hablado de lo que el mercado laboral desprecia.

#52353 si, ahora esta con el master.

LaChilvy

Lunes lluvioso pero feliz!

1 respuesta
B

buenoos dias

centu

#52355 chilvy, tu marido quiere que tu hija sea una pintamonas muerta de hambre. Espero que tu seas estricta, no lo permitas y la obligues a estudiar ciencias, como Dios manda y que sea una mujer de provecho.

NoRelaX

Vega se va a forrar cantando trap

LaChilvy

Será lo que ella quiera ser :qq:

Siempre que sea responsable y autosuficiente, nada de ninis.

centu

Siempre que sea responsable y autosuficiente, nada de ninis.

Ya sabia yo que no me defraudarias.

LaChilvy

De momento bastante tiene con empezar a hablar.
Es tan mona, me muero de amor cuando dice "mandarina". En su idioma es "mananina" <3

1
centu

Mi primico tiene 9 meses, ahora esta aprendiendo a decir sus primeras cosas. Lo primero ha sido nonono

B

A mi sobrino no le da la gana hablar.

Solo sabe apagarte las cosas y decir "no va".

Lyanna99

Esta nena hoy se hace un año más vieja

1 respuesta
Kalgator

El mes que viene nace el hijo de mi cuñada!

centu

#52364 por casualidad eres del 99?

1 respuesta
Lyanna99

#52366

Si, 1999 menos 2020 = 21 años

1 respuesta
centu

#52367 pues entonces te doy mi pesame por ser tan vieja. La tercera decada de vida es muy dura.

1 respuesta
Lyanna99

#52368

Y eso que a penas empieza

Si me preguntan mi edad suelo decir que cumplo 19 y no 21

B
Oboro

21 que putadón, ya los de 40 no te quieren por un año, ni los de 60 tampoco

centu

El primer clavo en el ataud es cuando te tratan de usted por primera vez.

AikonCWD

Yo cuando voy en metro y veo a alguna amargada con cara de mierda, me levanto y le cedo el sitio tratándola de señora.

No veas el disgusto que pillan

Lyanna99

Con 40 depende, esa es la etapa de si eres sugar o un viejo careverga y ya con 60 pues al retiro vamos a un asilo

Ni idea a mi todavía me dicen chama en la calle pero los niños me dicen señora, siempre aparento más edad de la que tengo y creen que tengo como 25 años, no me afecta

Lyanna99

Bueno a ver si hoy me regalan al menos una taza de café porque novio no hay y mi tarta me la quieren dar el viernes

Oboro

No hay nada mejor que aceptar que empieza la caida en picado, y que en 10 años como no te hayas preñado ya no te querrá nadie

centu

Yo me conformo con unos calcetines.

B

Ya se le está pasando el arroz.

centu

A las mujeres habria que retiraros del mercado a los 20. A partir de esa edad ya solo valeis para traer carne nueva al mercado, todo son pieles colganderas y ya os habeis olvidado de todo lo relacionado con la palabra turgente.

Lyanna99

Seriamente no vienen mal, o ropa interior

A esta edad te das cuenta de que necesitas esos regalos de nuevo