1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#52346 Bueno, son unos meses. Si se quiere dedicar a ello se tiene que sacar un máster.
Ah, y las opos.
#52355 chilvy, tu marido quiere que tu hija sea una pintamonas muerta de hambre. Espero que tu seas estricta, no lo permitas y la obligues a estudiar ciencias, como Dios manda y que sea una mujer de provecho.
De momento bastante tiene con empezar a hablar.
Es tan mona, me muero de amor cuando dice "mandarina". En su idioma es "mananina" <3
Mi primico tiene 9 meses, ahora esta aprendiendo a decir sus primeras cosas. Lo primero ha sido nonono
#52367 pues entonces te doy mi pesame por ser tan vieja. La tercera decada de vida es muy dura.
Yo cuando voy en metro y veo a alguna amargada con cara de mierda, me levanto y le cedo el sitio tratándola de señora.
No veas el disgusto que pillan
Con 40 depende, esa es la etapa de si eres sugar o un viejo careverga y ya con 60 pues al retiro vamos a un asilo
Ni idea a mi todavía me dicen chama en la calle pero los niños me dicen señora, siempre aparento más edad de la que tengo y creen que tengo como 25 años, no me afecta
Bueno a ver si hoy me regalan al menos una taza de café porque novio no hay y mi tarta me la quieren dar el viernes
No hay nada mejor que aceptar que empieza la caida en picado, y que en 10 años como no te hayas preñado ya no te querrá nadie