1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#52951 aqui hoy han empezado a hablar de erte y ayer ya se enfadaron varios trabajadores por estar juntos en los vestuarios y ha habido que establecer turnos para que entren a tandas
#52952 Te afectaria a ti?
A mi hermano parece que al final no le aplican erte de momento, pero en el hotel de 200 personas, se lo aplican a 180 o asi
#52953 de hacerse se pararia la fabrica entera, asi que si. Todos de vacaciones. Pero de momento se trabaja.
180 de 200 es una pasada, quedaran los justos para ir manteniendo las cosas en buen estado.
Sip, basicamente se queda alguno de mantenimiento y alguno de limpieza, mas algunos de la parte administrativa, mas gerentes y yasta
Acabo de leer hace un rato no se donde que facil vamos a tener 1millon de gente al paro
Las ostias a todo van a ser gordisimas, y los empresaurios aparte aprovecharan para quitarse parasitos de encima.
Aunque en el ERTE se supone que cuando acabe el estado de alarma los tengan que fichar de nuevo a todos ya se inventarán algo.
Y la gente a vivir con lo que les de el paro. Los que cobren en negro ya verás que chachi
Por aquí todo normal, eso de poder salir a tu trozo de tierra como que te lo hace más llevadero y como los dos seguimos trabajando...
#52959 Si hubiese caído en verano creo que me mudaba a casa de mis padres con la piscina
Yo hago arroz con leche y uso la corteza de los limones de mi limonero. Sales, coges el mas wapens y ale.
La gran cosa positiva es que con la cuarentena el nivel de los memes está por las nubes.
Ya llegamos a tener a M.R. al mando y esto sería el acabose
«El Coronavirus no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor»
«Es el coronavirus el que elige al anciano y es el anciano el que quiere que elija al anciano»
#52972 Pues escucha la de big dick
Bizarrada total
Lo que no mola es que han quitado a la enana :(((, era la gracia del nombre del grupo
#52968 pues sí a ver aqui aun no esta prohibido salir a la calle, espero que tarde o que no llegue.
No me hace mucha gracia trabajar desde casa, primero porq me van a llnar el salon de televisores para que pueda trabajar alli... y segundo soy menos eficiente...
pero bue, tengo comida de sobra en casa para más de una semana, tengo videojuegos, netflix, plex y Prime videos, y ahora me he pillado una maquina de hacer ejercicios, me faltaría la muñeca hinchable