1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#53310 Ni mucho menos, tú puedes estar en el jardín tranquilamente, hacer bbqs y lo que te salga del membrillo, al menos que yo sepa. Lo que no puedes es traerte gente a la fiesta.
#53310 a las zonas comunes no se puede bajar, multaron a una vecina por bajar con los niños al patio/parque de la comunidad. Aunque en un jardín privado, que apenas se verá desde fuera, no van a decir absolutamente nada.
Por cierto ayer Silvia hizo pan casero y quedó de 10. Vega no paraba de comer xd
Haria una kdd para coger esparragos por periscope mañana pero es una zona en un barranco sin nada de cobertura.
#53313 Yo tengo una kdd grabada en periscope, con gente del discord que no pudo venir. @Dabrad estuvo de hecho. Es cuando mi ex-vecina famosa casi me tira la puerta abajo por estar cantando Digimon a las 3 de la mañana.
Lo del jardín, es residencia privada, todo dios está insultando a los jugadores de futbol y demás porque claro las cuarentenas no se pasan igual teniendo terreno y casoplón a vivirla en un piso de 30m2. Aquí todo el mundo está arreglando sus jardines normalmente, piscinas y demás y nadie dice nada. Estás a la suficiente distancia unos de otros. Lo único lo que te digo, no vienen visitas. Como mucho la hija a traerle la compra a los padres y muchas veces ni sale del coche. Y cuando te cruzas con algún vecino, que no suele pasar pero vamos si están sacando al perro o algo, cada uno va por una acera y listo.
#53318 Yo creo que haré pan
Me apetece a ver qué tal me salen las hogazas.
¿Qué piensas hacer tú?
A mí vecino de enfrente no lo había visto en 8 meses que vivo aquí y ahora está todo el día en el jardín haciendo leña
#5330621415:En ambientes controlados donde puedo cagar (o en casos más extremos, vomitar) con tranquilidad, sí como.
Y te compensa? :/
#53323 Bastante porque, como he dicho, usamos la que menos carga de lactosa tiene y como no sé si lo soy a lactosa o algún conservante, pues la mozzarella solo hace que me duela el estómago. La mozzarella fresca de bufala la tolero muy bien por la poca cantidad de lactosa que tiene, así que la usamos como base.
#53319 ese periscope está guardado como si fuera oro. Fue el día del Distant Worlds, grandísimo día
ESo me recuerda a que ayer hice tarta de manzana y hoy se me ha olvidado desayunarla y he desayunado avena xdddddddddd
Pues yo creo que "sin querer" ire a por unas pizzas del papa jonhs
No reparten en mi calle, por 500 metros de mierda....
#53336 Imagina ahora que algún trabajador del Papa Jones pueda estar infectado y te comas el virus de gratis 🦠