Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Fuera de casa me toca ser una triste, thou.

Oboro

#53310 Ni mucho menos, tú puedes estar en el jardín tranquilamente, hacer bbqs y lo que te salga del membrillo, al menos que yo sepa. Lo que no puedes es traerte gente a la fiesta.

2 1 respuesta
centu

#53312 kdd bbq por periscope

1 1 respuesta
AikonCWD

#53310 a las zonas comunes no se puede bajar, multaron a una vecina por bajar con los niños al patio/parque de la comunidad. Aunque en un jardín privado, que apenas se verá desde fuera, no van a decir absolutamente nada.

Por cierto ayer Silvia hizo pan casero y quedó de 10. Vega no paraba de comer xd

Dralions

No lo digas dos veces centu que se hace.

centu

Haria una kdd para coger esparragos por periscope mañana pero es una zona en un barranco sin nada de cobertura.

Dralions

Sería una desgracia que te pasara algo.

1 respuesta
B

Buenos días , ¿como va esa supervivencia?

Lo mismo este finde tambien me pongo cocinitas :)

1 respuesta
Oboro

#53313 Yo tengo una kdd grabada en periscope, con gente del discord que no pudo venir. @Dabrad estuvo de hecho. Es cuando mi ex-vecina famosa casi me tira la puerta abajo por estar cantando Digimon a las 3 de la mañana.

Lo del jardín, es residencia privada, todo dios está insultando a los jugadores de futbol y demás porque claro las cuarentenas no se pasan igual teniendo terreno y casoplón a vivirla en un piso de 30m2. Aquí todo el mundo está arreglando sus jardines normalmente, piscinas y demás y nadie dice nada. Estás a la suficiente distancia unos de otros. Lo único lo que te digo, no vienen visitas. Como mucho la hija a traerle la compra a los padres y muchas veces ni sale del coche. Y cuando te cruzas con algún vecino, que no suele pasar pero vamos si están sacando al perro o algo, cada uno va por una acera y listo.

2 2 respuestas
B

#53318 Yo creo que haré pan :D
Me apetece a ver qué tal me salen las hogazas.

¿Qué piensas hacer tú?

1 respuesta
B

A mí vecino de enfrente no lo había visto en 8 meses que vivo aquí y ahora está todo el día en el jardín haciendo leña

centu

#53317 si me cayera y me rompiera una pierna en esa zona no creo que encontraran mi cadaver antes de un mes.

#53319 es que estan las cosas jodidas. Para traer a mis abuelos al pueblo hemos tenido que ir a la policia a por papeles. Y nos obligan a hacerlo en dos viajes :joy:

n3krO
#5330621415:

En ambientes controlados donde puedo cagar (o en casos más extremos, vomitar) con tranquilidad, sí como.

Y te compensa? :/

1 respuesta
B

#53323 Bastante porque, como he dicho, usamos la que menos carga de lactosa tiene y como no sé si lo soy a lactosa o algún conservante, pues la mozzarella solo hace que me duela el estómago. La mozzarella fresca de bufala la tolero muy bien por la poca cantidad de lactosa que tiene, así que la usamos como base.

B

#53320 Me está tentando mucho hace un pan tambien. El de @LaChilvy me hizo salivar :P
Pero supongo que haré bizcocho de avena y plátano para los desayunos o una tarta raw de chocolate y aguacate (si encuentro aguacates en el super XD)

2 respuestas
AikonCWD

#53325 es bastante sencillo de preparar, yo pensaba que sería más complejo. Al no llevar conservantes, se empieza a poner duro en 1 dia.

Y te va a oler la casa a pan todo el día

1
B

#53325 OH, la tarta <3. La tienes que hacer para cuando quedemos.

1 respuesta
Dabrad

#53319 ese periscope está guardado como si fuera oro. Fue el día del Distant Worlds, grandísimo día

1 respuesta
Aura-

ESo me recuerda a que ayer hice tarta de manzana y hoy se me ha olvidado desayunarla y he desayunado avena xdddddddddd

B

#53328 Valiente subnormal se volvió.

1 respuesta
NoRelaX

Hoy he salido a la calle por primera vez en siete días y me he arrepentido. Que frío, coñe.

Dabrad

#53330 estoy viendo el highlight estrella otra vez y me estoy muriendo xD

1
B

#53327 Por ti, lo que sea :3

1 respuesta
B

#53309 estaba cagando.

1 respuesta
Zakram

#53334 y no saludas, se están perdiendo las buenas costumbres

Shikoku

Pues yo creo que "sin querer" ire a por unas pizzas del papa jonhs

No reparten en mi calle, por 500 metros de mierda....

2 respuestas
AikonCWD

#53336 Imagina ahora que algún trabajador del Papa Jones pueda estar infectado y te comas el virus de gratis 🦠☹️

1 respuesta
centu

#53336 pero no se supone que esos sitios estan cerrados?

1 respuesta
B

#53333 <3 te adoro.

Dralions

Buen sushi me trajeron anoche a casa. Cuando el repartidor me fue a dar la bolsa en la mano casi le pego con la fregona.

Tema cerrado