1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo compre hace añales (cuando salio el d2) uno piratejo que añadi a battle net hace un porron de años
Y revisando el año pasado, desaparecio la clave xD
#53431 es que hicieron una movida y cambiaron las claves a unas mas largas. Algunas viejas cortas dan problemas.
#53433 Creo que eso es el problema que ahora tengo claves largas en battle.net o algo asi y no las cambia el programa este de keys o algo, voy a probar a instalar algo a ver, pero vamos he instalado dos veces el diablo 2 normal con las dos claves que tengo y ambas me decía que estaban caput
#53434 a mi de tres cortas que tenia una no me iba. Y no creas que es facil encontrarlas baratas. Yo las nuevas me las pillé en la propia blizzard.
#53438 espero que no. no entiendo en qué momento un fnac debería ser algo de primera necesidad como para estar trabajando y haciendo entregas
#53439 Pues como todas que ofrezcan servicio online.
Y dada la cantidad de gente que está teletrabajando es útil que sigan dando servicio tiendas de productos tecnológicos.
Otra cosa es que te compres un funkopop..
#53441 te has comprado algun temtem de esos? Yo estuve mirando uno de un porsche, pero aun asi era carete.
#53442 Que va, son los lepin, que son casi 100% igual al lego.
Me pille hoy un par de starwars (slave y destructor republica) y el mustang. Que supongo que me llegaran de aqui a 1 mes o asi
Nosotros hemos cerrado pero los que tenemos teletrabajo podemos adelantar faena y eso son horas que luego no tenemos que saldar cuentas
Yo tengo un par de cosas pendientes de dibujar. Igual curro un rato y asi son menos horas luego a recuperar.
#53454 lo tengo claro. Pero es que ahora es peor porque yo puedo escaparme. Pero solo tengo un colega que huyó de la ciudad hace dos semanas y la mujer esta muy pesada con la cuarentena, con lo cual me aburro mas que en vacaciones.
#53456 viste los pedazo de esparragos que pillé el sabado? No he cogido tantos en la vida, con nadie para quitarmelos y lluvia
#53457 lo vi, y pones en peligro a la gente saliendo.
Muy mal.
Me da la sensación que en los pueblos la gente estáis haciendo lo que os da la gana.