Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#53699 Pues qué vida más triste xdddddd

Oboro

#53700 interespeciales

1
Shikoku

Pues sip.

Tengo ejemplos cercanos (familia) en que ya incluso antes de todo este marron, el "trabaja" hasta los sabados 12 horas, para no estar en casa cuidando de la niña xD

Luego nos enteramos de que se va a la oficina a verse pelis todo el sabado o a dormir y que lo hacia ya antes de tener a la niña

1 respuesta
n3krO

Y te preguntas, pa que tiene la niña? Puto irresponsable?

1 respuesta
B

Qué buen padre, así sí, joder.

B

#53703 Joder, es que no entiendo la necesidad de mantener una relación que no quieres.

AikonCWD

Yo conozco un caso cercano que hacía algo parecido pero en lugar de quedarse en la oficina realmente iba con su amante. Un espectáculo

Shikoku

#53704 Porque la madre quiso, a el le daba bastante igual tener hijos.

Luego con la niña, pues lo normal de este tipo de padres, si se la dejan, a los 30 minutos ya esta buscando a quien encasquetarsela porque "Es que se cansa de mi" xDDD

Pero vamos, que es problema de los 2, lo tengo clarisimo

2 respuestas
n3krO

#53708 Joder pero si no se llevaba bien con la mujer ya xD

B

#53708 Claro que es problema de los dos. Lo que no entiendo a día de hoy es aguantar esas mierdas.

1 respuesta
n3krO
#53710Genna:

día de hoy

Ni antes. Pero puto machismo y cisheteropatriarcado.....

1 respuesta
B

#53711 Antes se aguantaba porque la mujer no trabajaba y no tenía dónde caerse muerta. Y la una por no saber qué hacer, y el otro porque se quedaba sin chacha.

AikonCWD

y ahora?

B

Ahora hay gente así, pero menos, porque muchas mujeres ya trabajan, no es como antes. Pero la gente no sé qué necesidad tiene de estar aguantando mierdas.

AikonCWD

Imagino que a la gente de mierda no le importa aguantar mierdas de ese tipo

1 respuesta
B

Bueno, supongo que cada cual tiene sus circunstancias, pero weno, no deja de ser triste.

Dralions

#53715 Y tan agusto que te quedas.

n3krO

Es que nadie sale ganando en esas relaciones, y quien mas sale perdiendo es siempre el niño.....

AikonCWD

Bueno a veces el niño sale ganando una Play en mitad de esa batalla de padres y madres

n3krO

Lo mas importante

Shikoku

Obcecación por tener un niño de ella y el era el mas cercano con quien tenerlo y le "daba igual" tenerlo (que luego obviamente no le da igual xD)

Y no, yo tampoco lo entiendo, pero bueh. Mientras se tenga libertad para que cualquiera pueda tener hijos, es lo que hay

Shikoku

Juernes? Y el lunes que sera, lumingo?

Hoy vamos a jugar al destiny 2, no conozco nada de ese juego (que ahora es gratix)

2 respuestas
centu

No se que tal será, yo probé el primero y no me molo.

1 respuesta
LaChilvy

Yo currando :_

AikonCWD

#53722 Yo ayer estuve jugando, de nuevo, al This war of Mine

1 respuesta
LaChilvy

#53725 A ver si empiezas a ir a dormir a una hora normal...

1 1 respuesta
AikonCWD

#53726 Es que esto del confinamiento, no saber ni en que día vives, es una mierda. Tengo el horario hecho un cristo

1 respuesta
centu

Y lo mejor para arreglarlo es estar en el ordenador hasta las 4 de la mañana.

1 respuesta
AikonCWD

cállate

tloud

O hasta que sea mediodia. No es la primera ni la última.