Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Pues con la tonteria se ha pasado la semana volando

1 respuesta
LaChilvy

#54031 A mi estas semanas de confinamiento me pasan suuuper rápido, debería ser al revés pero no...

1 respuesta
Shikoku

#54032 A mi me pasaba que teniendo muchisimo trabajo, como me habian bajado la jornada, pues en nada y menos ya habia terminado (aunque se me iba acumulando trabajo...)

Luego las tardes con la niña es que no me doy cuenta xD Tal cual le estoy terminando de comer, como se echa siesta de las 4, no se en que momento se hace la hora de la merienda y sin darme cuenta ya son las 9 :D

Obviamente, salvo estar con la niña, siento que no hago nada de 2 a 10 xDDD (que deberia sentir que pasa lento el tiempo, pero que va)

Y hoy arrancamos el dia con estos 50 minutejos:

1 respuesta
LaChilvy

#54033 A mi las tardes con ella a veces son jodidas, porque la despierto de la siesta a las 16.00, y hasta que se va a dormir a las 20.30 es un no parar de jugar con ella (no sabe jugar sola, ni quiere...) y acabo con la espalda hecha polvo de andar por el suelo hahaha. Pero vale la pena <3

1 respuesta
Shikoku

#54034 Eso metocara supongo que a finales de año xD ya os contare

1 respuesta
LaChilvy

#54035 lo vas a disfrutar. cuando entran en la fase caminar/correr/hablar bua, qué risas.

BTW, planes para el finde? Qué bizcocho toca hacer? xDDDDD

Shikoku

Hoy justo se acabo el de pepitas de chocolate, asi que pedire repetir :D

Vamos a comprar un robot de cocina. Habiamos comprado hace 2 años (quiza menos...) un moulinex para sopas y similares y una puta mierda, se ha estropeado.

Creo que sera el cecotec 9090, que tiene tambien para amasar y otras cosillas, asi que quiza me anime a hacer pan y otras cosas

LaChilvy

Nunca he tenido y no estoy metida en el mundillo de los robots de cocina... pero entiendo que sirven unica y exclusivamente para ganar tiempo no?

2 respuestas
Shikoku

#54038 Para automatizar un poco los procesos si

Mi madre tiene una thermomix del año 0 y esta bien para ganar tiempo

PiTiFiNi

#54038 yo tengo una monsieur cuisine que viene siendo lo mismo pero del lidl y hace unos macarrones carbonara que se te caen las bragas nena :ok_hand:

1 respuesta
LaChilvy

#54040 pero yo también hago unos macarrones carbonara que flipas y no necesito ese trasto...

Shikoku

Acabo de encontrar un billete de 1 peseta de 1953

Y alguna moneda de la época de Franco. No sé si tirarlo o guardarlo

2 respuestas
Kalgator

#54042 Guardalo, siempre mola ver esas cosas xD

Yo tengo francomonedas y petesas por casa también :D

1
AikonCWD

#54042 guarda eso hombre.

1
Shikoku

Como pinta esta semana?

Por aqui reuniones y mas reuniones...

LaChilvy

Acabo de ver q el viernes es feshhhtivo

1 respuesta
Shikoku

#54046 Hostia, que me acabas de dar una alegria :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es que ni zorra de en que dia/semana vivo, vaya mierda

n3krO

he buscado el calendario laboral de malaga para confirmar que aqui tambien, yujuuuu, semana de 4 dias!

1 respuesta
Shikoku

#54048 1 de mayo, es en toda españa (dia del trabajador)

Oboro

Ya no sabemos ni cual es el dia del trabajador eh?

En Madrid nos joden el 2 que es sábado ;_;

1 1 respuesta
n3krO

Yo solo se cuando es navidad y año nuevo.

Shikoku

#54050 Como que os joden el 2?

Oboro

Te lo pongo justo después, Madrid tiene fiesta el dia 2 de mayo y este año no porque es sábado

1 respuesta
LaChilvy

Vaya putadens.

Shikoku

#54053 Asi si se entiende :D pero de todas maneras, fiesta es no? a los que trabajen el sabado les ira bien

Me he levantado tieso del lado izquierdo del cuello...

LaChilvy

En cuanto acabe mi jornada pienso meterme una ducha pero de las largas que estoy más de 1 hora exfoliandome etc. Need it.

n3krO

Vas a ducharte mas de 1 hora? O vas a bañarte? :/

NoRelaX

el domingo voy a regalarle una tablet a la mama

1 1 respuesta
LaChilvy

No tengo bañera, tengo una gran ducha, así que tengo que llamarle ducha... XD

Y tengo un champú nuevo a estrenar, pequeñas grandes satisfacciones =P

n3krO

@AikonCWD tu mujer va a estar gastando agua durante 1 hora? Si la instalacion cumple normativa eso son 1080 litros ._.

2 respuestas
Tema cerrado