Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PiTiFiNi

#54083 tenemos ciruelos, limones, fresas, madroño... y un gato. Que puede salir mal?

Shikoku

#54089 De alguna manera, sip. Lo curioso es que a ella le hablaba mucho de esa chica (mi mujer de ahora) y ella (mi novia) me preguntaba por ella a menudo para "parecerse" a ella. 1 mes despues de empezar a hablar con mi mujer, corte con mi novia de entonces (tampoco sabia a donde iba el tema)

#54090 wat? solo con ella xD pocas amigas tuve/tengo. La verdad que pensandolo, a vista de todos llevavamos una relacion de novios (sin cariño) totalmente

1 respuesta
n3krO

#54092 Yo tengo una amiga que igual, nuestros amigos en comun decian que tenemos relacion de novios.

Shikoku

Pues coche en el taller de pintura

alguien tiene o ha jugado al Final Fantasy XII: The Zodiac Age ?

1 respuesta
LaChilvy

Bon diaaaaaa!

n3krO

#54094 Es el unico FF XII que me pasé, en steam.

1 respuesta
NoRelaX

Martes, el peor día de la semana

AikonCWD

ahora mismo, son todos igual para mí xd

1 respuesta
Shikoku

Hoy es miertes?

#54096 tengo el original de ps3 creo que era? que lo deje de jugar a 3/4 del juego. Y como he leido por ahi que el zodiac ese mejora mucho el juego puesssss

1 respuesta
NoRelaX

es el segundo dia seguido que tengo que madrugar, y todavía quedan otros dos por delante : (

n3krO

#54099 El original es de ps2.

Los 2 cambios mas significativos son que cambian los tableros y ahora hay 12 tableros para 6 personajes pudiendo tener 2 tableros para cada personaje y que los personajes invitados a la party los puedes controlar como si fueran protagonistas (con sus gambits y todo).

Despues tiene cosas de QoL como por ejemplo que le quitan el tope de daño de 9999, o el turbo.

Igual con el turbo ya no dejas el juego a 3/4 porque se hace mas ameno el combate tan aburrido que tiene.

1 respuesta
LaChilvy

#54098 jodío nini

1 respuesta
Shikoku

#54101 Pues gracias, mirare de pillarlo y darle en algun momento.

El turbo es activable/desactivable en cualquier momento?

#54102 quien esta con vega ahora?

2 respuestas
LaChilvy

#54103 Aikon.

n3krO
#54103Shikoku:

El turbo es activable/desactivable en cualquier momento?

Claro, tienes que mantener presionado un boton para que este activo, o era toggle, pero vaya, que lo puedes activar/desactivar mientras juegas, para el combate sin eso era super cansino. Solo lo quitaba para ciertos bosses (y para abrir cajas XD)

sacnoth

¿Era el XII que un boss me duró 6 horas de reloj?

2 respuestas
n3krO

#54106

Yiazmat is an Elite Mark accessed after every other Rank VII Mark has been completed (except the Shadowseer). It is found at the Ridorana Cataract coliseum, and had the most HP in the series until Lightning Returns: Final Fantasy XIII was released, weighing in at just over fifty million (50,112,254). Yiazmat took several hours for the average player to kill in the original version of the game.

Yo no llegue a pelear siquiera contra el, no llegue a matar Hell Wyrm que viene antes que ese, tiene "solo" 8 millones de vida y puedes salirte de la pelea en cualquier momento y volver mas tarde que tarda en regenerarse xD

Yo estoy jugando ff iii y queria hacer partida perfecta y se me pasó un enemigo que ya no puedo pelear contra el porque ya no puedo llevar el barco por el mar :(

1 respuesta
Shikoku

#54106 #54107 pero que cosa tan absurda xD

Ojala un caballeros y la materia que repetia el ataque y dejas ahi eso matando solo

Hostia, DEP Michael Robinson

2 respuestas
n3krO

#54108 ah si el juego se juega solo, pones los gambits y te quedas mirando por si tienes que hacer algo especial.

Y bueno, en el juego original tenias 9999 de tope de daño y aqui no, asi que aqui será mas rapido tambien por eso.

Yo en XIII maté al superboss con sus 16 millones de vida (mas curas) y cada intento eran facilmente 30-40 minutos.

1 respuesta
Shikoku

#54109 Bueno 30-40 min ya no me parece tan raro xD

B

Buenos días confinados
¿vislumbráis ya el final de la cuarentena o nos queda para largo?

2 respuestas
Oboro

Ojalá dejen parte de la cuarentena forever.

sacnoth

#54108 Caballeros con Summon W y me daba tiempo a hacerme la merienda, no me jodas.

2
Shikoku

#54111 Lei "Buenos dias confitados"

1 respuesta
LaChilvy

#54111 yo no lo veo cercano :(

1 respuesta
Shikoku

Si no hay descontrol el 2 (que lo habra xD), veo salir de manera mas o menos normal para junio

Pero como habra descontrol, veo alargandose esto hasta agosto-septiembre y jodiendome las vacaciones

B

#54114 Confitados es mucho mejor que confinados

#54115 Yo estoy esperando a ver que dicen del 2 de Mayo. ¿habéis salido ya con la nena? Lo del domingo fue lamentable....

1 respuesta
NoRelaX

Que putada lo de Michael Robinson, crecí escuchándole en Canal +

1 1 respuesta
LaChilvy

#54117 El domingo no quise, porque imaginaba lo que iba a pasar, gente subnormal haciendo subnormalidades.
Salí con ella ayer a las 16h que mo había nadie por la calle... unos 25 min. Y NO la bajé del carrito, no lo veo adecuado aún...

La pobre cria flipaba con todo, las palomas, los loros, los perros, todo lo miraba así O.O

Hoy de momento no la saco, quizás mañana otro rato pero igual, sin bajar del carro.

1 1 respuesta
n3krO
#54119LaChilvy:

La pobre cria flipaba con todo, las palomas, los loros, los perros, todo lo miraba así O.O

:heart_eyes:

Tema cerrado