Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PancreasYEAH

Pues como no me paguen en tiempo me pensaré seriamente en buscar otras alternativas de dinero, como vender droga pura.

1 respuesta
Oboro

La droga es la forma más rápida y fácil de salir del atolladero desde luego. No hay que decirlo muy alto pero es un sobresueldo muy fácil

Aura-

#54151 Pues hay escasez

1 1 respuesta
NoRelaX

#54144 venga, por si era lo que querías, toma un buen disco de brit rock

Shikoku

Ayer leía que hay bastante gente tirando del servicio ese de envíos de Amazon.

14€ la hora pagan

PancreasYEAH

#54153 Tu sabe que cualquier cosa MP 😂

Shikoku

Que tal ese puente.

ayer salimos por primera vez en 2 meses casi... Mi mujer con el perro unos 5 metros delante mia y yo con la niña en el carrito.

Y era como un domingo normal, parejas con los niños, abuelos y demas, con la unica diferencia de que muchos llevaban mascarilla y algunos ademas tambien guantes

LaChilvy

<3

Mi puente tranquilo, aburrido.
Hasta q no dejen ir a ver a la famila voy a estar triste ._.

1 respuesta
Shikoku

#54158 No salisteis?

Aqui fue un despelote. Nos artamos de ver parejas juntas con los niños y abuelos (que si no me equivoco pasadas las 12 no podian). Vi 2 grupos de unos 7-8 niños jugando al futbol y los locales de pollo a la brasa con colas de 10-15 personas xD

1 respuesta
LaChilvy

#54159 La nena salió el sábado pero sólo con Aikon...
Esperemos no haya un repunte muy heavy, la gente estaba ansiosa por salir.

Shikoku

Cosa positiva de este mes pasado encerrado en casa. Mes que mas hemos ahorrado en casi 2 años xD

LaChilvy

Yo lo que estoy comprando más es por amazon, cosas para la niña... y me molaría poder ir a comprarle ropa ya, no tiene ni calcetines de su talla...

B

bns dias yall

Oboro

Con suerte no toca volver a la ofi hasta Septiembre.

1 2 respuestas
Shikoku

#54164 yo creo que en julio ya vamos

Pero espero que ahora se sea bastante mas flexible con lo de trabajar desde casa

LaChilvy

#54164 No tienes buen rollo con tus compañeros de trabajo? A mi me encanta estar con ellos y socializar.

1 respuesta
Oboro

#54166 Vivo en un chalet en el campo, gano 5 horas diarias (2 de sueño y 3 de viaje) y 110 euros al mes en transporte.

Tengo mis reuniones diarias con clientes y con los compañeros, se hacen coffee breaks los que quieren para charlar entre compañeros de equipo y demás, pero vamos mi empresa realmente somos 5 y somos como una familia asi que hablamos a diario o cuando apetece practicamente.

0 regrets. Prefiero estar en mi casa tomando el sol y haciendo mis cosas fuera, mis 200 gatos y mi pareja a estar en el trabajo con compañeros. Ojalá siempre teletrabajo

1 respuesta
Aura-

#54167 tardas una hora y media en ir a currar??
Bueno en tu caso creo que compensa vivir en un chaleto antes que en un piso en el centro de madrid

1 respuesta
LaChilvy

Bua es que lo de tardar tanto en llegar al curro... me penalizaría mil, en ese caso te entiendo.
Yo es q llego en 15 min caminando.

1
SikorZ

En mi empresa dicen que mínimo hasta septiembre no vamos.

Pero esto es lo que digo siempre, ninguna empresa española quiere teletrabajo, hasta que se da cuenta a hostias de que es mas barato que lo otro. Eso si lo entienden, la productividad les da igual cuando se dan cuenta de que así sacan mas pasta (ni se molestarán en averiguar por qué) xD...

Oboro

#54168 Vivo a 30 minutos en coche pero trabajo en la puerta del Sol, asi que imposible ir en coche, transporte público es lo que tiene, 1h de bus dando vueltas por los pueblitos + 20-30 minutos de tren.

Igualmente compensa en calidad de vida mucho perder esas horas, desde el aire a la vida es otro nivel (y los impuestos, y los precios y todo). Y luego ahora con el buen tiempo y el confinamiento pues se agradece x300

2 respuestas
Aura-

#54171 Si, si, a veces se me olvida la locura que es Madrid...
Mi hermana tb tarda bastante por el trafico (menos en agosto que creo que tarda la mitad pq no hay coches) en transporte publico tardaba una locura.

Yo creo que a partir de esta situación la gente va a preferir vivir mas apartada del centro pero con al menos terraza si no puedes tener jardín.
Lo de vivir en un zulo de 40m2 en el centro no compensa

LaChilvy

#54171 y la opción de un parking de alquiler por la zona del curro? no se a cuanto estarán los alquilerer al mes+gasolina... pero si te lo puedes permitir, obvio q compensa.

1 respuesta
Aura-

Eso hacia una de mi anterior trabajo, como vivía a tomar por saco se alquiló un garaje.
Pero ella directamente creo que no tenia transporte publico o tardaba como x3

SikorZ

Tirarte +2h al dia de transporte al curro es una gilipollez, osea, trabajas 9h, +1h comer, +2 desplazamiento -8h sueño y te quedan cuanto, 3/4 horas al dia para tu vida?

Vaya mierda xd.

1 respuesta
Oboro

#54173 Alquiler de parking en la puerta del sol? Mec, error, la puerta del sol es peatonal, solo para residentes y/o transporte público, lo más cercano es la plaza mayor, aparte de que es madrid central (mi coche no puede entrar ni a parking). Te comes el atasco de las 7 de la mañana de entrada a Madrid + 300euros (mínimo de parking) + andar un ratito + 100 euros de gasolina? Me sale más barato no trabajar vamos.

Prefiero ir en el autobus tranquilamente sobado o jugando al móvil, vamos por la mañana me cuesta 0 (y me levanto de normal a las 5). Me jode más la vuelta, sobre todo los viernes con los atascos, pero vamos veo a los que van en coche y se me pasa.

#54175 El transporte que haces miras el tiempo pasar y la gente en las paradas o algo? Yo me he leido bastantes libros, me he sacado un grado superior estudiando en los trayectos y me puedo echar hasta siestas. Vamos me compensa más tener 1h de bus + 30 minutos de metro que trayectos cortos que no me da tiempo a nada y ahí si que pierdo el tiempo

1 respuesta
Aura-

Ahora mismo echo de menos el aire acondicionado de la ofi.

Que puto calor que asco.

SikorZ

#54176 No le veo mucha lógica a tu razonamiento pero lo respeto.

Yo voy en coche al trabajo, suelen ser unos 20/30mins, asi que mientras conduzco pues o hablo con mi pareja (vamos juntos) o pongo la radio/musica

Oboro

Pues si no ves lógica al razonamiento de que se puede aprovechar el tiempo de transporte en ir a trabajar no hay mucho más que decir.

Puedes vivir cerca del trabajo y como te toque cambiarte de curro u oficina joderte y volverte a mudar o vivir donde quieres y adaptarte para ir a trabajar.

En el momento en el que no me compense ese tiempo en ir al trabajo pues obviamente lo dejaré, no es que precisamente tenga pocas opciones a estas alturas de la vida.

1 respuesta
Aura-

Yo el único problema es si el transporte publico es malo o no hay colegios cerca si se quiere tener hijos.
Pero si el tte publico tiene buenas frecuencias y todo eso, y el chalet es barato y la zona en general... es calidad de vida.

Tema cerrado