1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Día relajadito hoy.
Voy a ponerme la mascarilla del pelo y cuando el señor acabe sus reuniones haré la masa de pipsa para esta noche.
bns dias!
hoy tenemos maximas de 17 grados, tendria que estar tomando el sol, pero estoy levantando el pais
pt vd tt
En mi empresa han mandado comunicado de que se va a estudiar el priorizar teletrabajo independientemente del coronavirus a partir de este año
Si de verdad sale algo bueno de todo esto me sorprenderia
#54285 #54284 De todas formas las empresas que quieran adoptar el teletrabajo como algo fijo, deberían hacerlo correctamente. Pagando la conexión a internet de cada trabajador en su casa, y ponerle el equipo necesario para desempeñar su función, normalmente un PC o portátil. Imagino que pocas lo harán así
#54286 Yo estoy trabajando con un portátil de la empresa. Me conecto por VPN a los repositorios, Jira, etc. y arreando.
#54287 Así es como está la mayoría de trabajadores y empresas. Pero en realidad la empresa debería hacerse cargo de la conexión a internet, y garantizarla mínimamente... imagina que ahora tienes un corte de internet y te quedas sin poder trabajar.
Tengo amigos que los pobres los hacen currar con sus equipos de casa o llamándoles a su móvil personal porque hasta ahora no tenían móvil de empresa. Un abuso en toda regla, pero en fin.
#54288 yo tengo portátil y móvil de empresa desde que entre.
Lo deberían de hacer todas pq es una mierda en pasta esas dos cosas
Pd: personalmente incluso me supone un ahorro ya que usó la línea del trabajo para todo xD
#54291 ¿Cómo puedes echar de menos ir enlatado y oliéndole el sobaco a otro?
Odiaba ir en metro a la uni xD
#54286 Y pagar algo en concepto de luz, yo ahora tengo el PC encendido horas que antes no tenia pq tengo que trabajar, eso gasta electricidad y estoy usando mi pc personal, y obvio pago yo la conexión a internet
A ver, tampoco me puedo quejar que nos han pagado extra en abril pero....
#54297 Y eso? Yo cual tronco la verdad, lo que he tenido pesadillas, no recuerdo bien de qué pero lo se, mala sensación y sudores.
#54298 Bueno, solo la pisa media horita aprox, así que con muchas ganas y felicidad absoluta. Más que nada salimos a caminar por la rambla donde vivimos. El problema es que cada 2x3 que toca algo, voy con el gel detrás, estoy en modo paranoica pero puf...