Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

Bon dia amics!

#5699 Justo me estaba acordando de ti. Sonando Military Fashion Show

1 1 respuesta
Bikot

Buenos dias, puto lunes.

abath666

#5701 Me mola bastante esa cancion.

GuaNaGe

Buenos días family

Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

He estado jugando al Rainbow 6 Siege este finde que estaba gratis en Steam y me planteo comprármelo porque la verdad que está bastante wapens, a 60 lereles con todos los operadores desbloqueados :thinking:

TonnyWanna

Buenos lunes!

Qué acojone el hilo de lo de las figuras alargadas en los sueños por la noche.

centu

No hace frio pero he encendido el radiador para calentar el bocata. Se acaban estos dias ;_;

KaeliS

Se acerca una nueva época oscura de jugar a videojuegos en streaming y pagar por días de juego en lugar de el juego para siempre.

DEP industria.

1 respuesta
centu

#5708 habla por ti. Tengo juegos en el backlog para jugar dos vidas.

1 1 respuesta
KaeliS

#5709 Yo también, pero mola ir comprando cosas nuevas para la vida siguiente. O para nunca jugarlo.

GuaNaGe

En WoW la gente paga durante toda su vida y está bastante conforme. Yo no dudaría en pagar en un juego del mismo estilo siempre y cuando nunca parasen de sacar contenido

KaeliS

Bueno en concreto la noticia iba por Resident Evil 7. Pagar 20 € por 180 días de juego a priori parece barato, pero en cualquier plataforma al poco que pase algo de tiempo lo tendrías a ese precio para siempre.

3 respuestas
centu

Yo lo tengo claro. Me espero un año y pago 20 pavos. No es un bloodborne que quiera jugarlo desde el dia 0.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

#5712 Con 180 dias te lo puedes pasar 180 veces. Pero vamos mejor te quitas la alergia a los gatos y te lo pasas en mi casa con VR, si sobrevives te invito a un chupito

2
abath666

Probe el steam link, me iba lento porque no tengo el router cerca. Y ni me llegó a cargar el juego.
Queria probar con el VR chat si puedo usarlo en el Galaxy S8+ con las gear vr.

#5712

2
Dabrad

#5712 para un single player es una estafa de manual hacer eso

1 respuesta
centu

Menuda jembra.

GuaNaGe

#5716 A no ser que quieran meter contenido cada X tiempo y hacer un juego que acabé no en X horas si no en X años porque van a ir metiendo constantemente info. Aunque creo que no es el caso

1 respuesta
KaeliS

Compré splatoon 2 en su lanzamiento y durante todo el año han ido añadiendo contenido nuevo, metiendo parches de equilibrio y manteniendo activa a la comunidad con eventos. Tendría que ser así siempre.

Dabrad

#5718 eso que dices es una evolución aberrante de los dlcs, en fin, que sea un experimiento fallido y a otra cosa porque si no...

1 respuesta
centu

Mira en el gta si han ido metiendo contenido gratis. Y que casualidad que lleva entre los 10 mas vendidos desde que salió hace años.

1 1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. He hecho un finde de ameba y no he hecho nada en particular.

1 respuesta
B

wenisima semana gente

GuaNaGe

#5720 Haber yo no pagaría mensualmente por un juego single player, me cuesta pagar por un multiplayer que a día de hoy de echo no pago ninguno, imagínate pagar por un single player cada X tiempo xDDDDDDDDDD parece de risa, pero en fin como ya sabéis todos, está de moda vender juegos a mitad y lo peor es que la gente los compra.

Dabrad

#5721 ese debería ser el ejemplo a seguir, tu modo single player consistente y tu multiplayer gratuito y con actualizaciones periódicas. Lo que no se en este caso es a qué nivel influyen los micropagos del GTA dentro del propio juego en cuanto a desbalanceo

1 respuesta
abath666

#5722 Yo fui a ver Dead Pool 2 y a un festival maritimo.

centu

#5725 por mi realmente como si es pay to win. No toco el multijugador ni con un palo. Pero esta claro que a la gente le gusta.

1 respuesta
Dabrad
#5727centu:

por mi realmente como si es pay to win

Esto no se dice ni en broma, independientemente de que te guste o no el multiplayer.

xuse92

Hola buenos días!

babri

buenos días tetes

Tema cerrado