1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Guuuuuuuud morning o/
He estado jugando al Rainbow 6 Siege este finde que estaba gratis en Steam y me planteo comprármelo porque la verdad que está bastante wapens, a 60 lereles con todos los operadores desbloqueados
Se acerca una nueva época oscura de jugar a videojuegos en streaming y pagar por días de juego en lugar de el juego para siempre.
DEP industria.
En WoW la gente paga durante toda su vida y está bastante conforme. Yo no dudaría en pagar en un juego del mismo estilo siempre y cuando nunca parasen de sacar contenido
Bueno en concreto la noticia iba por Resident Evil 7. Pagar 20 € por 180 días de juego a priori parece barato, pero en cualquier plataforma al poco que pase algo de tiempo lo tendrías a ese precio para siempre.
Yo lo tengo claro. Me espero un año y pago 20 pavos. No es un bloodborne que quiera jugarlo desde el dia 0.
Probe el steam link, me iba lento porque no tengo el router cerca. Y ni me llegó a cargar el juego.
Queria probar con el VR chat si puedo usarlo en el Galaxy S8+ con las gear vr.
#5716 A no ser que quieran meter contenido cada X tiempo y hacer un juego que acabé no en X horas si no en X años porque van a ir metiendo constantemente info. Aunque creo que no es el caso
Compré splatoon 2 en su lanzamiento y durante todo el año han ido añadiendo contenido nuevo, metiendo parches de equilibrio y manteniendo activa a la comunidad con eventos. Tendría que ser así siempre.
#5718 eso que dices es una evolución aberrante de los dlcs, en fin, que sea un experimiento fallido y a otra cosa porque si no...
Mira en el gta si han ido metiendo contenido gratis. Y que casualidad que lleva entre los 10 mas vendidos desde que salió hace años.
#5720 Haber yo no pagaría mensualmente por un juego single player, me cuesta pagar por un multiplayer que a día de hoy de echo no pago ninguno, imagínate pagar por un single player cada X tiempo xDDDDDDDDDD parece de risa, pero en fin como ya sabéis todos, está de moda vender juegos a mitad y lo peor es que la gente los compra.
#5721 ese debería ser el ejemplo a seguir, tu modo single player consistente y tu multiplayer gratuito y con actualizaciones periódicas. Lo que no se en este caso es a qué nivel influyen los micropagos del GTA dentro del propio juego en cuanto a desbalanceo
#5725 por mi realmente como si es pay to win. No toco el multijugador ni con un palo. Pero esta claro que a la gente le gusta.
#5727centu:por mi realmente como si es pay to win
Esto no se dice ni en broma, independientemente de que te guste o no el multiplayer.