1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#5777 Suena guay y tal, pero no lo es tanto tia porq a sevilla voy x una amiga q tiene q hacer un examen y voy porq me da penilla q vaya sola (vamos con otra mas) pero a mi pereza maxima ir a sevilla donde se que voy a encontrar calor, miarmas y mas calor. Y tanger a ver a la family osea why
#5790 eyyyyyyyyyyyyyy o/
Cojonudísima, a mi me gustó un pelín mas que la primera aunque las dos me encantan y las escenas de los créditos son XDDDDDDDDD
#5796 Esta semana se la lleva a la guardia (es militar). Así que espero tener noticias ya esta semana
#5797 buah, tienes juegazos para catar por primera vez. Que envidia. Jugaste a los uncharted y the last of us en la 3?
#5799 the last of us si. Pero no me gustó jugarlo para nada. De hecho lo terminé en YouTube las 2 últimas horas porque ya me aburría demasiado pero la historia me gustaba
#5785 no caraculo, salgo a las 12:15. Iré aunque me duela la cabeza hoy y tenga mocos...
#5800 pues los uncharted estan entretenidos y tienen momentazos. Mira a ver si puedes comprar el remaster a precio obrero. El 2 y el 3 son espectaculares para la potencia de la ps3. Y el 4 es brutal la cantidad de detalles que tiene.
#5803 pues muy mal. El descanso es tan importante como el entrenamiento. Se va a sudar cuando se tiene fuerzas.
#5806 si, tienen bastantes disparos (pontelo en facil y pasa de ellos si no te van las oleadas de soldados armados, sin remordimientos) y tienen mas puzzles. El primero es el mas flojete pero los otros estan bastante bien. Se pueden recomendar a todo el mundo, son bastante palomiteros, usando el vocabulario de cine.
#5805 ya descansé el finde, no quiero dejarme tantos días seguidos sin ir, simplemente será un día mas light
#5808 me cago en la puta, llevas ya una mentalidad totalmente de fuerte Estoy orgulloso. Pero no abuses cuando estes enfermo, vale? Para crecer el cuerpo emplea los nutrientes que sobran, si está luchando contra un catarro necesita todo.
#5809 pues el 4 esta trabajadisimo. Cuando te lo acabes te miras en youtube dos videos que hay con detalles que igual ni te habias dado cuenta.
#5810centu:si está luchando contra un catarro necesita todo.
*Imaginarse los moñigotes de la serie de El Cuerpo Humano
#5810 gracias. También me estoy quitando del chocolate y tomando mas verde y verduras. Necesito una dieta para coger kilos eso si.
#5816 pues aqui recuperandonos en nuestra amada silla de un duro de fin de semana de ejercicio.