Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#5777 Suena guay y tal, pero no lo es tanto tia porq a sevilla voy x una amiga q tiene q hacer un examen y voy porq me da penilla q vaya sola (vamos con otra mas) pero a mi pereza maxima ir a sevilla donde se que voy a encontrar calor, miarmas y mas calor. Y tanger a ver a la family osea why

1 respuesta
Kalgator

joder, no puedo esperar mas!, y me llegará la semana que viene :'(

#5791 Deja de viajar tanto

B

Holap

Me acabo de levantar

abath666

#5790 Te ries bastante con esa peli.

1 respuesta
Dabrad

#5790 eyyyyyyyyyyyyyy o/

Cojonudísima, a mi me gustó un pelín mas que la primera aunque las dos me encantan y las escenas de los créditos son XDDDDDDDDD

1 2 respuestas
centu

#5789 como va esa play 4? Te dijo algo el tio de la tienda?

1 respuesta
KaeliS

#5796 Esta semana se la lleva a la guardia (es militar). Así que espero tener noticias ya esta semana

1 respuesta
M

Eeeey que pasa gente,

@Baby5 trepa arboles.

1 respuesta
centu

#5797 buah, tienes juegazos para catar por primera vez. Que envidia. Jugaste a los uncharted y the last of us en la 3?

1 respuesta
KaeliS

#5799 the last of us si. Pero no me gustó jugarlo para nada. De hecho lo terminé en YouTube las 2 últimas horas porque ya me aburría demasiado pero la historia me gustaba

1 respuesta
abath666

#5795

No abrir si no has visto DP2
1 1 respuesta
Dabrad

#5801 brutal xD

1
PiTiFiNi

#5785 no caraculo, salgo a las 12:15. Iré aunque me duela la cabeza hoy y tenga mocos...

1 respuesta
B

#5794 es lo que toca, es Deadpool.

#5795 ¿De verdad? Mira que la primera es brutal xD.
Tengo que verla sí o sí.

centu

#5800 pues los uncharted estan entretenidos y tienen momentazos. Mira a ver si puedes comprar el remaster a precio obrero. El 2 y el 3 son espectaculares para la potencia de la ps3. Y el 4 es brutal la cantidad de detalles que tiene.

#5803 pues muy mal. El descanso es tan importante como el entrenamiento. Se va a sudar cuando se tiene fuerzas.

2 respuestas
KaeliS

#5805 son como los tomb raider pero con más acción tengo entendido no?

1 respuesta
centu

#5806 si, tienen bastantes disparos (pontelo en facil y pasa de ellos si no te van las oleadas de soldados armados, sin remordimientos) y tienen mas puzzles. El primero es el mas flojete pero los otros estan bastante bien. Se pueden recomendar a todo el mundo, son bastante palomiteros, usando el vocabulario de cine.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5805 ya descansé el finde, no quiero dejarme tantos días seguidos sin ir, simplemente será un día mas light

1 respuesta
B

#5807 aun tengo el 4 con el plástico xd...

1 respuesta
centu

#5808 me cago en la puta, llevas ya una mentalidad totalmente de fuerte :astonished: Estoy orgulloso. Pero no abuses cuando estes enfermo, vale? Para crecer el cuerpo emplea los nutrientes que sobran, si está luchando contra un catarro necesita todo.

#5809 pues el 4 esta trabajadisimo. Cuando te lo acabes te miras en youtube dos videos que hay con detalles que igual ni te habias dado cuenta.

2 respuestas
Kalgator
#5810centu:

si está luchando contra un catarro necesita todo.

*Imaginarse los moñigotes de la serie de El Cuerpo Humano

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#5810 gracias. También me estoy quitando del chocolate y tomando mas verde y verduras. Necesito una dieta para coger kilos eso si.

B

Vaya 6 horas tiradas a la basura que llevo hoy. Odio la inproductividad

centu

Cuando el aire acondicionado hace ruidos raros

https://i.imgur.com/DtPfx3k.mp4

abath666

#5811 Me encantaba esa serie.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos?

1 respuesta
centu

#5816 pues aqui recuperandonos en nuestra amada silla de un duro de fin de semana de ejercicio.

1 respuesta
B

Que cashados estas boludos

InFeRNoS

#5817 entonces al final no os llovió, no? me alegro!

1 respuesta
abath666

Cuando es hora de irse del curro.

Tema cerrado