1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días a todos, al fin viernes!
Ayer fui a ver Han Solo: Una historia de Star Wars y como predije fue algo decepcionante pero si alguno de aquí ha visto la serie de animación "Clone Wars" hacen como un pequeño tributo bastante molón, aún así recomiendo ir a verla si alguno es fan de Star Wars.
Buenos dias!
El lunes y el martes tengo todo el dia de training y mi culo ha desaparecido!!! Va a ser interesante ir preguntando por la oficina si alguien lo ha visto.
No, pero de verdad, me estoy agobiando ahora con el tema lol
#6755 Tienes fotos del "antes" para colgarlas por las paredes?
las puedes poner por aquí por si se te ha escapado en alguna página y te lo podemos encontrar
Pues yo hoy pillo vacaciones hasta el 4 de Junio.
Y la semana que viene dormire en un hotel de 1 millon de estrellas.
#6767 Jajajaja iba a poner la historia entera, y pensaba que la habia puesto pero me tuve que levanter a hacer una cosa y al volver la envie sin leer.
Por cierto, no conoceras a ningun aleman que quiera venirse a Irlanda, verdad? O alguien que hable aleman
Red Velvet pa mi, la tarta no, el grupo
#6769 Yo hablo alemán, y Artico creo que también hablaba alemán no? :s
#6772 En google maps necesitan alemanes desesperadamente. J40 me ha preguntado si conozco a alguien para su equipo, pero aqui en Irlanda no se de nadie.
#6772 Nein, en cuanto me saque el B2 de inglés me pondré con el Alemán, que veo que me va a tocar trabajar en Alemania xd
#6761 me cago en la puta estaba pensando algo totalmente distinto nada relacionado con la medicina jajaja