1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#8163 Pues en las naves estan haciendo decorados para una pelicula. Y por lo que se ve es de un presupuesto que te cagas.
#8167 hacen paredes, carteles y demas. Es algo apocaliptico, como si fuera despues de un terremoto o algo asi. En teoria es en mejico de los años 80.
#8171 bajaron dos putos trailers de mierda de esa. Ahora tambien estan haciendo como paredes rotas con corchos y escayola.
Los casos de sífilis pasan de 700 a casi 4.000 en tan sólo 15 año mientras que la gonorrea se quintuplica
Aumenta el contagio de infecciones de transmisión sexual como el VIH, la sífilis y la gonorrea. En dos décadas se ha pasado de 700 casos de sífilis a casi 4.000, la gonorrea se ha multiplicado por cinco y hay 600 nuevos casos de VIH en el último año.Lo más preocupante es que los infectados son cada vez más jóvenes, 15 años de edad.
Pues justo una compi me ha pasado la única foto que ha hecho... es una foto de cuando ibamos al sitio de la carrera y ella iba la ultima y tomó una foto de nuestras espaldas, y se ven los culos de 3 companieras....
y me ha dicho "si vas a mandar las otras que tienes tú, manda esta también" le voy a decir que nanai, que no me encargo yo de mandarles a todos una foto de 3 culos, como si la hubiese hecho yo