Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Hey

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

B

si, deberian hacer una pelicula

1 respuesta
B

Buenos días

Yo ya estoy en la oficina, esta semana empiezo tempranito

B

Buenos día, igual que tu en el trabajo

centu

#8163 Pues en las naves estan haciendo decorados para una pelicula. Y por lo que se ve es de un presupuesto que te cagas.

B

haz fotos, sera de torrente

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Toca volver al curro.

B

ya solo faltan 5 dias para el finde, animo!

centu

#8167 hacen paredes, carteles y demas. Es algo apocaliptico, como si fuera despues de un terremoto o algo asi. En teoria es en mejico de los años 80.

1 respuesta
B

#8170 Parece un mercadillo de esos de gitanos

1 respuesta
B

Boooooooon dia!!!
¡A por la semana, que ya no queda naaaaada!

B

parecen muebles para alguna serie de los años 80-90

centu

#8171 bajaron dos putos trailers de mierda de esa. Ahora tambien estan haciendo como paredes rotas con corchos y escayola.

1 respuesta
Yuih

Holaqueasen

B

#8174 ¿Vas a salir pidiendo «plata o plomo»?

1 respuesta
Bigimvnol

Buenes deas

centu

#8176 habiamos quedado que era moro. No puedo pasar por mejicano.

B

wats appppp

GuaNaGe

Dos semanas y finish.

centu

Los casos de sífilis pasan de 700 a casi 4.000 en tan sólo 15 año mientras que la gonorrea se quintuplica

Aumenta el contagio de infecciones de transmisión sexual como el VIH, la sífilis y la gonorrea. En dos décadas se ha pasado de 700 casos de sífilis a casi 4.000, la gonorrea se ha multiplicado por cinco y hay 600 nuevos casos de VIH en el último año.Lo más preocupante es que los infectados son cada vez más jóvenes, 15 años de edad.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/alarma-por-el-aumento-de-ets-los-casos-de-sifilis-pasan-de-700-a-casi-4000-en-tan-solo-15-anos-mientras-que-la-gonorrea-se-quintuplica_201806035b13fa570cf2ab5edc8de0c2.html

B

Darwinismo

B

Los jóvenes de hoy no están limpitos como los de antaño.

B

Me espera una semanita muy a tope con cosas y espero llegar decente al lunes que viene xdddd

Oboro

HOLA MUCHACHOS

B

Jooooooooooder estoy viendo las fotos de la carrera del viernes y es pa pegarme un tiro

2 respuestas
Oboro

#8186 Pasa las fotos

centu

#8186 venga esas corredoras en leggins. Queremos ver culos.

B

Pues justo una compi me ha pasado la única foto que ha hecho... es una foto de cuando ibamos al sitio de la carrera y ella iba la ultima y tomó una foto de nuestras espaldas, y se ven los culos de 3 companieras....

y me ha dicho "si vas a mandar las otras que tienes tú, manda esta también" le voy a decir que nanai, que no me encargo yo de mandarles a todos una foto de 3 culos, como si la hubiese hecho yo

1 respuesta
Oboro

#8189 A ver deja de escribir mierdas y excusas y sube las putas fotos

2 1 respuesta
Tema cerrado