Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

Buenos días. Este finde he ido a ver han solo y no entiendo a los fans, me ha parecido la mejor película de star wars(de las nuevas) con mucha diferencia. La gente solo sabe hatear.

1 respuesta
Oboro

#8220 Ya dijeron que si, y a Zack, y Snowboard en el gold saucer y la arena de Dio

abath666

#8205 Que tal por Emerita Augusta?

1 respuesta
babri

#8223 muuuuuy bien :) es una ciudad increible, se aprende mucho ^^

lo único malo que las chicas perdieron la final, pero bueno lo pasamos genial!!

2 respuestas
Oboro

#8224 Esperabas que ganaran? Si eres un puto gafe.

Por cierto sabes que el que llevo a cuartos de la champions a esas chicas es amigo mio de la infancia? Uno de mis mejores amigos vamos, de hecho ahí tengo fotos de la comunión de los 2 juntos.

Luego perdió 3 partidos y le echaron como una rata XD

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

@Uni0n , sube las putas fotos

centu

El futbol femenino ni es futbol ni es femenino.

2 respuestas
SamaWoodo

Hola a todos buenos días.

abath666

#8224 ¿Que tiempo hacia? Porque Mérida suele tener las temperaturas más altas de Extremadura.

1 respuesta
AikonCWD

#8227 Es como las hamburguesas de verduras xd

2 respuestas
Oboro

#8230 Oye papi papito, Chilvens ha tenido cambios de humor últimamente? Se nota que se viene el veranito padre?

1 respuesta
GuaNaGe

puta switch que no baja ¬¬

¿Alguna web donde comprar una wii u barata? ty jajaj

abath666

#8230 O como un gitano que quiere comprar una wii u en vez de robarla.

1 respuesta
Oboro

#8233 Oye perdona Guanage será un vago y un jeta, pero de robar nanai, que bien que curra tocando su caja (y se bebe lo que le paguen posteriormente)

babri

#8225 empiezo a pensar que lo soy, he ido a la final de barcelona y perdimos y a esta y perdimos :(

#8229 31 grados, mucho calor ^^

#8227 pues fue muy buen partidos :)

AikonCWD

#8231 No mucho tampoco. Solía tener más cambios en esos "días del mes" que no durante el embarazo. Y ahora ha estado 9 meses sin "esos días" así que guay.

A veces le dan arrebatos de querer mimos o atención, y poco más la verdad.

1 respuesta
Oboro

#8236 Aunque seas papi necesitaré en poco tiempo que me ayudes a encontrar "barato" el Jurassic Park Evolution guiño guiño asi que no desaparezcas de las mañanas anda :slight_smile:

1 respuesta
GuaNaGe

No he robado ni un chicle en mi via hulio. Como dice oborin <3 soy responsable pero vago ^^

1 respuesta
AikonCWD

#8237 Cuando salga el juego me avisas y te paso link. Si no m veis online pues MP o wassap a silvia.

1
abath666

#8238 Entonces soy más mangante que tu.

1 respuesta
B

Voooooy coño

Foto borrada

La voy a borrar en un rato

1 3 respuestas
dannyel1

#8221 La mejor de las nuevas? pues no lo entiendo. Te diría que empieza genial pero cuanto mas avanza mas se hunde sola en la miseria. Lo único que la salva al final es cuando sale ese personaje.
Rogue One me pareció muy buena en muchos mas sentidos (obviando el final que se supone que fue magistral). No todo es el final de una película.

1 respuesta
Oboro

#8241 Quién es la secretaria

1 respuesta
B

#8243 la de la izq

1 respuesta
abath666

#8241 ¿Quien es la del centro?

1 respuesta
B

Iba a comentar la foto pero me he dado cuenta de que iba a soltar una marichulada y pos mejor no lo hago.

2 respuestas
Oboro

#8244 Parece alta, te la has beneficiado ya?

#8246 HEMOS VENIDO A JUGAR

1 respuesta
SamaWoodo

Hola a todos buenos dias

B

#8245 Una de cádiz

centu

#8241 la rubita del centro esta adjudicada.

1 respuesta