1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#8466 Me siento raro, cuando he visto mi post he dicho mediavida me esta troleando, después me he dado cuenta que al cambiarmelo ayer perdi el mio y fuck
#8460 que enseñas? De todas formas, pensarias que a esas edades tendrian mas sentido comun. ..
Los grupos de wassap son la muerte. Hace tiempo en el ascensor de la comunidad pusieron una nota para entrar en el grupo de wassap con todos los vecinos, para comentar las cosas de la escalera, derramas, peticiones y tal.
Le dije a Silvia que ni locos nos íbamos a meter en esa ponzoña.
#8460 niños y niñas a fin de cuentas. Ese tipo de grupos de WhatsApp deberían existir pero casi para uso exclusivo del profesor. No mierdas, no preguntas, solo para utilizarse para que el docente te pase algún material extra y para las fechas.
El último día que se escriba lo que sea.
#8472 Si me lo pagaran luego, lo haría.
Es que acaba la clase a las 13 y a las 15 ya están «¿lo has enviado, teacher?».
Pues no, coño. Dejadme descansar.
Ya hay que estar mal de la cabeza para esstar en whatsapp con tus vecinos. Si intento ni cruzarmelos en la escalera
#8483 Bueno es lo máximo que puedo hacer: https://imgur.com/a/ugPnqHM
Si no luego le preguntas a pitifini o algo, voy a volver con mi Link