1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Entro a la web del viña por curiosidad
Gatillazo, Poncho-K, Boikot, Reincidentes, Porretas, Fyahbwoy, S.A., El Último ke Zierre
Mira nano ni gratis voy a eso
#842 Qué parte no has entendido? xD
Se puede usar Hostia y Ostia. Con H sería un uso vulgar, malsonante y coloquial. Si no quieres expresarte en esos registros lo correcto es usar Ostia sin H.
#848 ¿Qué parte no has entendido tú?
EDIT: También se usa hostia(s) como interjección para denotar sorpresa o enfado: «¡Hostia, qué invento!» (Tomás Orilla [Esp. 1984]). Se escribe siempre con h-, por lo que, en los usos indicados, es incorrecta la grafía ostia.
#850 Ninguna. Pero me choca que te estuvieras expresando de forma vulgar, malsonante y coloquial. Pero ahí tienes tú la última palabra. Dependiendo del registro que hayas querido utilizar, lo habrás escrito bien o no.
#851 jajajajajajjaj todo el mundo dice eso, si lo escuchas alto en 4 o 5 canciones suyas ya lo entiendes, y sí, es él.
#859 El registro es una interjección y creo que ha quedado claro con el link de la rae
#855 La verdad es que a Morodo alguna palabra si llegué a entenderle. Pero al final me ralla esa forma de cantar xD
jder q puta mierda ponen en los 40 desde el sueño de mordeo y la oreja de van gogh en el top 1 que no lo escuchaba vaya tela lokis
#863 Tío no sabes lo que es una interjección? El registro que ha usado es de expresión de un estado de ánimo, por lo que usa hostia como interjección, no es si lo dice como malsonante o no, vaya, que hostia fuera la oblea siempre va a ser lo que es, un vulgarismo, lo escribas hostia u ostia (y lo segundo sería incorrecto).