Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#9189 http://mmdks.com/987h

Es una build para lategame. Las 4 mejores magias y la combinación de anillos/armadura para potenciar las mismas.

1 respuesta
B

#9210 Estooooooooooooooooooooy de bromaaaaaa, hahahaha que facil os picais. Perdón no pretendía faltar ni hacer sentir mal nadie, todo lo contrario mucho animo, mi chica también está con una especie de "situación de dieta" yo también pero si explico mi dieta igual me echan de aquí a pedradas

2 respuestas
abath666

#9212 Pipsa y follar mucho?

1 respuesta
KaeliS

#9209 Es que hoy estoy un poco nervioso e irascible

1 respuesta
B

#9214 Lo sé. :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Yuih

#9212 No, si tienes razón. Las fotos que subo dicen las malas lenguas que hacen que la comida parezca vómito o cosas peores T_T

1 respuesta
centu

#9211 pues luego empiezo la partida. A lo tonto llevo bastante sin jugar dks1. Pero bastante.

Aunque ese no usa piromancias no?

1 respuesta
B

#9213 Y helados de Ben and jerry's

#9216 Te falta iluminación y antes de mandar la foto en IG deslizas con el dedo para ver los filtros y le pones alguno

2 respuestas
GdP

Chicos, espabilad que esto cierra en breve!

B

#9198 Como no la voy a notar

Yuih

#9218 O hacer las fotos con la reflex, que para algo la tengo ><

1 respuesta
KaeliS

#9215 pero tQ igualmente eh :)

1 respuesta
B

#9221 con que las haces? con un nokia 7650?

1 respuesta
Bigimvnol

Hace una hora miré el reloj y eran las 12:10

1
ReBeLStRiKe

#9168 tengo bastantes hobbys: videojuegos, leer, cine, piano y fotografía. Son mi vía de escape frente al estrés, desde luego, pero no los veo como una meta profesional, ya que dejarían de ser esa vía de escape que tan bien me hacen

1 respuesta
Yuih

#9223 Con un xiaomi que no anda muy fino jajaja

B

#9222 También lo sé.
A ver si pasa pronto hoy.

abath666

#9218 Pero lo quemaras en el gym. Aunque eso no sea muy sano.

El 7650 fué mi primer movil con camara.

1 respuesta
AikonCWD

#9225 Y tienes alguna aspiración en la vida? escribir un libro, componer una canción, formar una familia, aprender 5 idiomas? algo? algo deberías tener, sea lo que sea pon el foco en ello sin desatender tu rutina basica.

1 respuesta
B

#9228 Justamente ayer me hice la tipicas fotos post entreno sin camiseta para mandarla a un grupo de whatsapp dond estamos 3 colegas con el narzicismo y el ego a tope

2 respuestas
abath666

#9230 y sin salir del armario.

1 respuesta
AikonCWD

#9217 Hechicero != piromántico. Puedes hacer algo hybrido, pero dedicar tantas almas en subir el guante de fuego es bastante costoso.

2 respuestas
B

#9231 La frase de mi colega borracho "Joder tío con lo guapo que soy y lo poco que follo, que vida más injusta"

1 respuesta
Bigimvnol

Mi primer móvil con 12 años ajajajjajajaajajajajaa pepinaco por 59€
Ahora como van con iPhone 7 pues no se puede competir

2 respuestas
GdP

#9230 Os enviáis fotopollas en ese grupo?

1 respuesta
centu

#9232

>dedicar tantas almas

Me estas diciendo que el pirata numero 1 de mv no usa el truco de almas infinitas?

1 1 respuesta
B

#9235 No, solo foto torsos

AikonCWD

#9236 En el remastered han solucionado ese bug. Han descubierto otro pero es un poco coñazo explotarlo.
A ver, puedo ponerme en SL120 al minuto uno de empezar una partida, pero eso no tiene ninguna gracia xd

abath666

#9233 Le faltara labia o tener un sueldo y pene mediavidero.

#9234 El mio con 16 años. 100 y algo € que salieron de mi bolsillo con 40-50€ recargados en la tarjeta.

Ahora van con que sus primeros moviles tenian color, no se puede competir.

2 respuestas
Bigimvnol

#9239 pfff y pensar que eso valía 100 pavos y algo...

1 respuesta
Tema cerrado