Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Y el tema habia empezado bien con aura con demasiado escote.

Ayeah

#899 Pero si es lo contrario a lo que veníais diciendo XD

Yo ya.

1 respuesta
B

#899 A ver, que parece que te piensas que nacimos ayer:

Hostia: oblea.
Ostia: ostra.

Todo lo que no sea eso: va con h y obviamente es malsonante, como lo es “joder”, no es una novedad.

1 respuesta
abath666

Me pienso pillar 1000 tabletas de chocolate al 99%
Durante años, hemos analizado la influencia del chocolate negro en las funciones neurológicas desde el punto de vista del contenido de azúcar: cuanto más azúcar, más felices somos. Esta es la primera vez que observamos el impacto de grandes cantidades de cacao en dosis tan pequeñas como una barra de chocolate de tamaño regular en humanos durante cortos o largos períodos de tiempo. Estos estudios nos muestran que cuanto mayor es la concentración de cacao, más positivo es el impacto sobre la cognición, la memoria, el estado de ánimo, la inmunidad y otros efectos beneficiosos.

B

Que «ostia» como interjección no existe, si no se quiere blasfemar se usa «ostras».
Y ya podéis pegar miles de links de páginas de mierda y, de verdad, que no será así.

2 1 respuesta
KaeliS

Hoy me estoy aburriendo mogollón y no tengo nada que hacer. Ya se lo dije al jefe y me mandó 2 cosas más que ya he terminado y de aquí hasta las 2 y media pues tocada de bowlings

1 respuesta
Ayeah

Mecachis.

Bigimvnol

#906 same

1 respuesta
KaeliS

Pero que os calléis ya, ohstia.

Yhoulz

#900 yo vendo el emoji de la caca en forma de gominola de Coca-Cola. Asiesque siempre estoy en la mierda.

B

con lo bien q habia empezado aurora la mñn y ya se ha ido al carajo xdddddddd

Leos

Al final tendré que subir foto escote para que os calléis ya

1 respuesta
abath666

Os meto una ojstia que os rewiento!

B

#822 creo q lo dijiste, 30,31

No, la verdad esq no, berlin.

Bigimvnol

#912 :new_moon_with_face: no la queremos

1 respuesta
KaeliS

#908 Yo ya estoy esperando al de MRW y luego me iré a cagar... por hacer tiempo hasta la reunión que supuestamente empiezaba a las 12:30 y ya han aplazado media hora.

Flipo con la seriedad aquí, que siempre van atrasando las reuniones porque no saben hacer nada a su debido tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

#902 indícame el quote. De ser así me habría confundido. Pero he leído los anteriores posts y no lo veo :(
#903 Se puede usar Ostia como interjección cuando el registro no es vulgar. Ejemplo: ¡Ostias! ¡Pero qué sol hace!

El uso correcto con H o sin H lo marca el registro utilizado. De ahí que crea que hay un uso incorrecto, pues nums no suele expresarse de forma vulgar. Pero eso lo ha de aclarar, el contexto de su frase es ambiguo.

1 respuesta
B

Me voy a ahorrar la comparación, pero dejadle estar; él es feliz así.
Decidle que sí, como hace lachilvy, y au.

Bigimvnol

#916 entonces si tienes cosas que hacer guarro, yo me piro a por un kinder good y smoke, con suerte serán la 13:00 cuando vuelva xd

1 respuesta
AikonCWD

#905 Pues vaya: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=ostras

1. interj. coloq. U. para expresar disgusto, asombro, etc.

2 respuestas
Leos

#915 vosotros os lo perdeis 🤭

babri

la hostia es agarrarse la picha con las dos manos y lo que sobre es la hostia, todo el mundo sabe eso

1 1 respuesta
abath666

#922 Eso me decian mis amigas.

B

#920 Que es justo lo que he puesto.
¿Gracias? :thinking:

B

está feo eso de irse de puente con la abuela en el hospital no?

a veces me cuesta....

1 respuesta
B

Coño estáis pesaos parecéis aura en el 2016

B

#917 Que te lo ponga en un blog no significa que sea verdad, si tú dices ostia, u hostia como interjección estás blasfemando igual, y no hay modo de saber si es con h o sin ella, no hay contexto ambiguo, si no quieres blasfemar dices ostras y ya. Ostia como significado de ostra es una palabra en desuso y no se utiliza como interjección. Vamos, que va con h y es un vulgarismo siempre. Fin, no hay más.

#920 Dios, pero si es que ahí pone lo que te ha dicho ella.

B

Ufff estais intensos hoy

AikonCWD

Fin, no hay más. #NoEsNo

KaeliS

#919 Si bueno, asistir a esa reunión es mi "to do" en lo que queda de día.

Y es solo una reunión semestral en la que nos informan de como va la empresa y ya. Un coñazo vaya.

Tema cerrado