Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9358 y la sustituta de mi profesor de educación física de 2º, se llamaba Silvia y se agachaba en el sol con los leggins negros, todos sufríamos menos las horas restantes que nos quedaban de clase porque teníamos un bonito recuerdo
#9361 Lástima que jamás tuviese una profesora así. Es más, mi profesora de educación física de 2º era hippie y se dejaba aflorar el vello axilar. Daba grimilla. En la fiesta de fin de curso unas compañeras de clase le dejaron encima de su mesa un paquete de cuchillas de afeitar xD
#9365 Interesante.... "Comprar gafas de VR con un dinero que no tienes y... Que lo solucione mi yo de dentro de 5 segs."