Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#9440 No se pide, es algo gradual que va "pasando" y las cosas se van hablando de igual a igual. Cuando se toca el tema de la exclusividad en la relación suele ir asociado a establecer una relación "formal".

dannyel1

Buenos días. Ayer fui a ver Jurassic World II: El reino caído y vaya pedazo de mierda que han vuelto a sacar, la trama es muy basura y en conjunto es una película mediocre. No entiendo los 7,5-8 que se esta llevando, supongo que es prensa pagada.
PD: Puto trevorrow vaya mierda de guion.

B

3 relaciones serias.

2 de ellas con 3 anios en cada una... en las 3 he formalizado la relación hablando.

Sí que se debe formalizar hablando y no pasa nada por hacerlo

1 respuesta
abath666

#9453 Si no lo pides de forma formal hay un vacio, por el cual otro puede quitarte la novia si el lo pide de forma formal.

B

Hombre, cuando quieres un tipo de relación lo tendrás que hablar con la otra persona para ver si estáis en la misma página o no xD.

ArticoDelSur

¡Buenísimos Días de vacaciones de verano!

Maldita sea, ¿por qué cuando entró estáis hablando de relaciones y me hacéis deprimirme por ser un fracasado en ese aspecto? :((((

2 respuestas
Dabrad

Hablando en serio si, es una cosa que se habla con naturalidad y ya está, tampoco es que se necesite una ceremonia con testigos y mariachis tocando

1
Leos

Se me dan fatal estas situaciones, pero quizás lo hablo con ella este finde, espero que esteis aquí todos el lunes para compartir mi alegría o tristeza, depende de lo que pase

2 respuestas
centu

#9456 pero si tienes 15 años, que vas a fracasar?

1 respuesta
Oboro

#9456 No te preocupes, no solo lo eres en ese aspecto

1 respuesta
B

Mi problema últimamente, tanto en mi relación actual como con las otras chicas con las que he estado esporádicamente o he querido tener algo, sieeempre he he estado un paso por delante en la relación, y luego venían los saltos a un posible vacio... queme ha costado pegarme costalazos grandes.

1 respuesta
babri

que pacha locos!

Dabrad

#9458 ༼ つ ◕◕ ༽つ TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

1
ArticoDelSur

#9459 Con 15 años pillaba más cacho :((

#9460 Mis nuevas 3 matrículas de honor me compensan ese fracaso en el amor :(

1 respuesta
B

Por fin hoy me revientan el labio

ArticoDelSur

Pero bueno, no todo está perdido. Puedo decir que algo bueno que me ha pasado estos meses es que he encontrado lo que quiero encontrar en una persona #KeepDreaming

Dabrad

#9464

#9464ArticoDelSur:

Mis nuevas 3 matrículas de honor me compensan ese fracaso en el amor

Te las ganas a pulso... y no precisamente las matrículas

1 respuesta
B

#9458 no se acaba el mundo por no estar en la misma página o no querer las mismas cosas, tranqui.

Edit: llevo sandalias por primera vez desde el año pasado y soy un pato. No sé andar.

1 1 respuesta
babri

me acabo de comprar un libro de Rosa Montero juas!

ArticoDelSur

#9467 El otro día comentándolo con una amiga (la que tantas veces os he venido aquí a criticar xd) le dije eso, que si no he tenido éxito (ojo, hablando de relaciones serias, de folleteo vamos bien servidos) es porque nunca he tenido claro lo que busco quitando el pensar con la entrepierna.

Y no es algo que me avergüence porque es la verdad y se que en el momento que conozca a la persona de verdad, lo mantendré y vendré hablar aquí con los ojitos de emoción que tenéis vosotros. O no, viviré sin pareja con mi playset para el GtSport :¡

#9468 Dime que no son de esas que separan el dedo gordito de los demás cual gordofobia :(

1 respuesta
M

Formalizar relaciones, ay mae... Como es eso? "oye, quieres ser mi novia?"

No jodais joder cuando sales con alguien hablando ya uno averigua o dice/te dicen si busca algo duradero o un rollete, y a partir de ahí, no hay nada que formalizar, es ir conociéndose y ver si cuaja la cosa, y cuando cuaja se sabe sin preguntar nada.

Formalizar nada es una tontería porque no es firmar un contrato, y si la tía al día siguiente conoce a un tio que le gusta mucho más que tú, da igual que hayas formalizado una mierda que se las apañará para mandarte al carrer con cualquier excusa (lo digo por eso que dice uno de "así al día siguiente no se te adelanta nadie que sí formalice las cosas y te la quite").

#9461 Un paso por delante es que ya piensas en follarte a otras (secretaria) antes de que tu novia piense en follarse a otro? Bueno... igual lo piensa ya, o incluso lo ha hecho. xDDD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

New cancion del summer

2 1 respuesta
B

#9470 no sé el porqué de ese empeño con algo serio :/

Y sí, lo separan xD. Las otras me dan la sensación de que se va el pie.

1 respuesta
abath666

Esto pasa por no pensar bien las cosas.
https://es.gizmodo.com/despues-de-13-generaciones-sin-seleccion-natural-este-1826640546

Mira @21415 es super mono.

1
ArticoDelSur

#9473 Porque veo a los amigos, conocidos que lo tienen, y me da envidia el saber qué yo no he tenido algo así porque al final me cansaba de la gente con la que estaba y las mandaba a tomar saco porque no eran lo que quería realmente.

Aiins, me estoy ablandando :((

Odio esas chanclas dios xD Me acaba dando un escozor al salir de la playa o al rato de andar con ellas que me da muchísima rabia

Dabrad

#9472 ya podían haber seguido haciendo discos joder, que buenos eran

B

#9471 Paso por delante es que yo conociendo a una chicam ya pensaba en que quería estar con ella algo serio, montarme mis fantasias etc etc

Bigimvnol

Pues yo con la chica que estoy quedando no hemos hablado nada en plan de "Empezamos a salir juntos?". Sólo que nos tratamos y hablamos como pareja y ya. No hace falta formalizar

1
Oboro

La canción del verano es la del Piyama os guste o no

1 respuesta
Bigimvnol

#9479 beyby hoy no vamo a dolmil, no trae piyama porque no te dio la gana beyby hoy no vamo a dolmi
Esta va a ser la canción del verano y ya

Tema cerrado