1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9509 Podrias tener en la cabeza que ayer era mi cumple y no me dijiste nada. Y eso que tu lo tienes facil para acordarte. XD
¿Hoy tenias nueva eco?
@AikonCWD ha caido el DS, estoy pensando build, creo que voy a ir a por una cosplayer, pero no estoy seguro 100%....
Porque la cosplayer que quiero es la de Orstein, pero en el dark souls 3 ya estoy quemando los milagros, y obviamente mi dragonslayer build incluirá milagros.....
estoy penando tambien una build de mago que nuuuuuuuuuuuunca me he hecho y pillar la espada de luz de luna que nuuuuuuuunca he usado
#9517 El tema es que te costará pillar la espada de luna a no ser que invoques a alguien, ahora con el remastered eso lo tienes más fácil.
#9510 Ojalá tener una pareja que me haga eso. Yo ya
Sii, me lo regalaron mis padres y es la película en teatro. Es preciosísimo. Salí emocionado y eso que nunca me había pasado. Las canciones en castellano son puro amor (Tienes lista en Spotify muy recomendada)
#9512 mecagondiossss por eso tu quote, no lo pillé. Pensé: “este mes es su cumple” pero estaba segura que era el dia 20, no se pq... soy malisima paa las fechas, no me se el cumple ni de mis padres ni de aikon :____
Felicisades guapisisiisismo, q te regalaron? Lo celebras este finde?
Pd: la eco el miercoles q viene
Esto si que es una buena erección, digo canción. Dedicatoria especial a @oboro por razones obvias
#9524 hay que celebrarlo, aunque sea ir a tomar unas birras. Nos hacemos muy viejos, te das cuenta? En dos dias nos plantamos en los 40, wtf
#9535 +1, estoy en el pc con el foro abierto y la pagina web de la empresa y estoy como haciendo algo que en realidad es swipear entre paginas.