Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#9509 o partigiano portami via

abath666

#9509 Podrias tener en la cabeza que ayer era mi cumple y no me dijiste nada. Y eso que tu lo tienes facil para acordarte. XD
¿Hoy tenias nueva eco?

1 respuesta
Yuih

Buenos días !

1 respuesta
Shinji01

Yo tengo a los chavales de la ESO currando, que pringaos.

abath666

#9513 Buenas zanahorias te comias.

1 respuesta
Yuih

#9515 Pero que clase de obscenidad es esa ><

1 respuesta
B

@AikonCWD ha caido el DS, estoy pensando build, creo que voy a ir a por una cosplayer, pero no estoy seguro 100%....

Porque la cosplayer que quiero es la de Orstein, pero en el dark souls 3 ya estoy quemando los milagros, y obviamente mi dragonslayer build incluirá milagros.....

estoy penando tambien una build de mago que nuuuuuuuuuuuunca me he hecho y pillar la espada de luz de luna que nuuuuuuuunca he usado

2 respuestas
AikonCWD

#9517 El tema es que te costará pillar la espada de luna a no ser que invoques a alguien, ahora con el remastered eso lo tienes más fácil.

1 respuesta
Kalgator

#9517 a mi los magos de DS 1 no me molaban nada xD

B

#9518 porq me va a costar?

a va siendo mago, cortarle la cola xd

abath666

#9516

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9510 Ojalá tener una pareja que me haga eso. Yo ya :qq:

Sii, me lo regalaron mis padres y es la película en teatro. Es preciosísimo. Salí emocionado y eso que nunca me había pasado. Las canciones en castellano son puro amor (Tienes lista en Spotify muy recomendada)

LaChilvy

#9512 mecagondiossss por eso tu quote, no lo pillé. Pensé: “este mes es su cumple” pero estaba segura que era el dia 20, no se pq... soy malisima paa las fechas, no me se el cumple ni de mis padres ni de aikon :____

Felicisades guapisisiisismo, q te regalaron? Lo celebras este finde?

Pd: la eco el miercoles q viene

1 respuesta
abath666

Mejor salto al agua que el que puso el otro dia @centu

spoiler

#9523 Gracias, me imaginaba que igual con los ultimos preparativos y demás antes de soltar a Vega igual se te habia pasado....
No me han regalado nada, aunque hoy tengo anginas. Y de momento no lo celebro.

1 respuesta
Yuih

#9521 Jajajajaja, que peluche tan mono :3

Dabrad

Esto si que es una buena erección, digo canción. Dedicatoria especial a @oboro por razones obvias

2 1 respuesta
abath666

#9526

spoiler
LaChilvy

#9524 hay que celebrarlo, aunque sea ir a tomar unas birras. Nos hacemos muy viejos, te das cuenta? En dos dias nos plantamos en los 40, wtf

1 respuesta
abath666

#9528 Y aun me considero un crio.

B

Bueno, pues ya soy chica.

1 respuesta
Dabrad

#9530 dónde te has dejado los 30 cm???

1 respuesta
Yhoulz

Que trap ha sonado eso cookieritos.

B

#9531 imagina 🌝🌝🌝🌝🌝

1 respuesta
B

en su dulce cu
cu
cu
cu

2
Bigimvnol

Me está matando esta jornada laboral
no me mandan hacer na
que lleguen las putas dos ya

1 respuesta
Dabrad

#9533 imagino :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

centu

Tres semanas para jornada continua. Believe!

1
B

> Jornada laboral
> las putas dos

xdddddddddddddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
dannyel1

#9535 +1, estoy en el pc con el foro abierto y la pagina web de la empresa y estoy como haciendo algo que en realidad es swipear entre paginas.

Dabrad

#9538 son unos aficionados

Tema cerrado