1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Demos gracias a la inmigracion descontrolada y financiada por el nwo. Nuestras pensiones estan a salvo.
#10441 esta maniana he conseguido matar al boss que se supone que quería matar en early game
Bueno dias. Estamos con el temporal Hector, voy a llegar a casa y no me voy a encontrar ningun juguete de los ninhos en el jardin
Que tal todos?
#10444 yep, leveando me han soltado una espada bastaaaaaaaaaaante más buena que todas las que llevaba y eso más invocar a la bruja, ha sido super easy
#10445 que espada?
A mi 4kings es una pelea que nunca me ha gustado. Siempre solia tirar de havel + iron flesh.
#10447 las armas de caballero negro estan muy guapas. Yo hice un run con el hacha http://darksouls.wikidot.com/black-knight-greataxe y era la polla. Aunque me suena que en alguna actualizacion la nerfearon.
#10450 si? Yo ya pensaba que serian churros y no iban a volverlas a hacer. Hay esperanza!
Buenos días MV. Deseando que llegue el finde que está semana se ha hecho demasiado larga y poder ver a la gente querida y cercana a mí.
#10452 Yo como de eso no tengo xd.
Mi plan de 8 a 17:30 curro, luego hago tareas, a las 22:00 a por mi padre al curro, ducha y cena. 17h fuera de mi puta casa.
Mi cuerpo no da más de sí, y llevo así 3 días solo
>el olor a libro nuevo
Soy el unico que le encanta oler los libros nuevos cual enfermo con las bragas?
#10457 Es lo mejor. La kindle es muy practica pero con ella se pierde el factor...nostalgico?