Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PiTiFiNi

#10528 mas no porfa

Oboro

#10530 Pero eso es la telepatía madre-hijo/a. Si mamá no quiere follar la niña llora

1 respuesta
abath666

#10529 Y le pones a una tia con tattos y el pelo teñido.... Mal vas si crees que Centu le mete pene a eso.

1 respuesta
Bigimvnol

#10533 cierto xd, a mi es la árabe que más me pone junto a Gal Gadot :heart_eyes:

1 respuesta
abath666

#10534 Yo me lie con una de padre marroqui y madre española. Era muy muy top.

1 respuesta
Oboro

Pues poner a esa teniendo a la Rym Renom que me parece a mi que le da 400 vueltas... pos no sé.

Los gustos son como los culos desde luego

1 respuesta
Bigimvnol

#10535 Vamos que tenía rasgos españoles y hacía buen Cuscús

1 respuesta
M

Yo solo he conocido una marroquí a la que mefo, por lo general no me van las chicas con aspecto moro.

1 respuesta
Bigimvnol

#10536 Hostiasss, no la conocía, está tremenda. ¿Es árabe también?

abath666

#10537 Lo que tenia era un cuerpazo y una cara bonita.

B

Huele a racismo por aquí

1 respuesta
Bigimvnol

#10538 De las que estamos hablando aquí no tienen aspecto moro, no follo yo con calcetines voy a follar con alguien que tena un pañuelo en la cabeza
Cada tía tiene lo suyo, por ejemplo el pelazo de una gitana adinerada (no hablo de las de la chatarra) es difícil de superar

2 respuestas
abath666

#10541 Normal, estas en Alemania.

B

Heil uni0n.

Felisidade bro.

Yo soy racista y machista para que os vaya quedando clarito.

B

o/

AikonCWD

#10514 Claro que me dejan, pero no lo haremos así, prefiero pillar las vacaciones en Agosto para irnos al pueblo los 3.

M

Descartar a una chica por tener un determinado aspecto no es ser racista. A mi por ejemplo me molan las negritas con rasgos más caucásicos estilo Halle Berry o Beyonce, pero no me gustan las negritas con aspecto Africano total, morros hiper gordos, ojos saltones... y no soy racista. Como personas no las rechazo.

3 respuestas
B

#10547 CALLA PUTO RACISTA mi flanderismo ha hablado

AikonCWD

#10547 Puedes descartar a la gente por cualquier rasgo físico (por ejemplo por ser rubias o morenas, altas o bajas, flacas o gordas, ...), pero si se te ocurre descartar por el color de la piel (otro rasgo físico más) serás un racista

B

Cada vez me da mas puto asco leer comentarios como los del arlequín este. De verdad no es reprochable por parte de ningun mod la actitud de este hombre, continuada, en este tema?

Leyendo los posts q suelta, mas los temas q hay sueltos en ot de verguensita ajena vamos

B

Que es lo que dice?

centu

#10547 vamos, que no te gustan las negras. Admitelo. Es una opinion bastante frecuente. De hecho es la opcion que mas eligen los hombres, las negras son las menos deseadas en todo el mundo.

1 respuesta
B

A mi no me gustan nada. A no ser que sean mulatitas rollo rhiana y eso

M

#10552 No es cierto... son los rasgos, no el color de la piel... ya te digo, he estado con una latina muy morenita, y me encantan mujeres rollo Beyoncé o Halle Berry.

1 respuesta
Kalgator

Ayer blizzard me hizo feliz inesperadamente, me llegó un correo con la beta del BfA :D

1 respuesta
B

#10542 xddddddddddddddd pero de q estás hablando?

1 respuesta
centu

#10554 cabron, pero no digas una italiana morena para decir que te gustan las negras. Eso no es una congoleña.

1 respuesta
dannyel1

#10555 Esperate a que saquen el vanilla para que vuelvan los good times

centu

#10542 el pelazo del bigote que gastan, querrás decir.

M

#10557 Latina, no Italiana xD Es de Ecuador la chica.

1 respuesta
Tema cerrado