1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
spyware gamer
Redshell fingerprints you with your IP, screen res, ratio, fonts, keyboard language, mouse location, keystrokes(?) and related meta data to uploads on their database servers.
The libraries also search your browser cookies and other related web based infrastructure that they own that you might interact with including social media.
They tie this together to get a profile of your online activities with your devices to track game exposure and create advertising profiles.
The intent, they claim, is to validate advertising effectiveness. "This user has installed your game, and I confirm they were looking at your ad, so clearly that advert was effective."
How to find out if your games include this 3rd party library.
(cd to your steam game directory)
find -iname 'redshell'
List of current affected games:
https://archive.is/LNdt2
(please help add to this list)
Block their ips in your hosts file.
0.0.0.0 redshell.io api.redshell.io
0.0.0.0 treasuredata.com api.treasuredata.com
#11280 es jodido, ya empiezo a pensar que la cosa tal vez iría mejor si intentara suicidarme
Buenos días gente de MV. He estado leyendo el post de ozono sobre su vida en los mercadillos y es un espejo de mi vida antes de empezar a currar en Madrid.
Buenos dias,
Empieza bien el lunes, no funciona internet y estoy aquí sin hacer nada.. a ver cuándo viene el puto técnico
Malos días, estoy fatal en el curro y encima la chica que he ido contando ayer me envió un mensaje cuando ya estaba durmiendo de que me tenía que contar algo que no era agradable pero debía saber
#11286 buen plan eso de intentar suicidarte para que cookieritos se ponga triste y no consiga el trabajo. Eres un maestro del mal^.
#11289 Si no quiere nada contigo piensa que peor seria que te diga que te puede haber contagiado una venérea.
Buenos días.
Me acaban de informar de que no tengo que hacer 12 horas el día de hoy, ya se encargan de otro departamento de cubrirme la tarde .
Buenos dias!
Hoy he soñado que me iba a Florida de vacaciones. Alli quedaba con Aikon y Chilvy (vivian alli) y acababan de tener a su bebe, que era niño. Se lo cuidaba mientras ellos dormian (???) y ahi es cuando me ha despertado la alarma.XD
#11297 Ahora ya en serio. Sea lo que sea intenta tomartelo lo mejor posible y piensa que no se acaba el mundo. Y mañana sale de nuevo el sol.
@21415 Suerte!!!! Lleva un boli naranja. No te pongas nerviosa. Y sientate en la silla que esta enfrente del boli.
@21415 suerte tete!
Los primeros alumnos de mi colegio han hecho una comida y como mola ver la primera foto y la de ahora! wow! 42 años han pasado
#11305 El Tecnico y el Soltad a los perros son cartas muy buenas que se juegan.
#11306 Yo como juego todo pirata, las versiones vienen rippeadas de DRM y cualquier mierda. He mirado la lista y el único juego que he probado de esos ha sido Dead by Daylight. Miraré luego en casa si tengo el bicho o que.