1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11582 el peor dia de todos, pero prefiero ni hablar del tema
Esta hablando cospedal en directo, se va a presentar fijo
Llevo dos semanas que me cuesta hasta respirar #11584 así que imagínate tener sexo... pero sí, durane el embarazo debes tener relaciones activas para que se te vaya dando de si cual boca de metro y así el parto vaya de PM.
Hoy para comer hare ñoquis con salsa ragu!
#11585 aaaaah, que mierda. Por otra parte guay porque así no tiene que sufrir. Tenéis ya programada la cesarea? Cuando? Donde?
#11586 Los ñoquis vienen a ser pasta hecha de patata, no? La salsa de ragu tiene una pinta de puta madre...
No se, desde que estoy a dieta estoy como floja en lo que se reviere a la comida....
#11593 Llevo la dieta fatal. No es el tema de comer verdura o carne a la plancha y dejar las salsas, el problema es que me han quitado el arroz y la pasta....
Me dije que no me pesaría hasta que llevara un mes; en la siguiente cita con la nutricionista pero me pesé la semana pasada y estaba igual. Me desmotivé un poco pero si es verdad que mi objetivo no es perder peso sino bajar el % de grasa y si hago deporte, puedo pesar lo mismo pero estar más tonificada.
#11598 no puedes comer arroz/pasta integral? Pues si que es “severa” la dieta que te han puesto.
No te desmotives, seguro que en un mes has bajado algo, lo bueno es ir poco a poco pero sin pausa.
Lo bueno q ahora al ser verano casi apetecen ensaladitas y comidas ligeras, al menos a mi.
#11600 48h o así para mi cuñada. Pero la bruta no se podía estar quieta y se levantaba sola a las horas de habérsela hecho, se lavaba sola, etc.
#11608 Pues muy mal xD.
Justamente esta semana he leído que una famosa ha tenido un hijo hace poquito y ya ha salido por su IG haciendo gym para tonificar y recuperar la figura....
La peña se le ha tirado al cuello como lobos, criticando que debe respetar la cuarentena, que es malísimo ponerse con el gym sin esperar los 40 días y etc... Hay que guardar reposo